www.guadanews.es
El Trillo acaba con la imbatibilidad del líder
Ampliar

El Trillo acaba con la imbatibilidad del líder

Los de Antonio Sancho se han impuesto por 4-3 al Yunquera con un triplete de Samu, que ha estado extraordinario, en la que ha sido sin duda la victoria más emocionante y trabajada de la temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de diciembre de 2015, 23:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo se ha impuesto esta tarde al todopoderoso Yunquera que se presentaba en El Robledal habiendo cedido hasta la fecha un solo empate. No comenzaron bien las cosas para los de Antonio Sancho, que encajaron dos goles en los primero 25 minutos. El primero fue obra de Javi Robledo, en el minuto 6´. El delantero lanzó magistralmente una falta en la frontal del área sin que Ricardo pudiera hacer nada.

Carlos Puebla anotó el segundo gol en el minuto 24´, después de aprovechar una mala cesión de la defensa trillana que lo dejó solo frente al guardameta trillano. “Dos regalos defensivos, porque sabíamos que, hoy menos que nunca, no debíamos cometer faltas en la frontal”, valora el míster ribereño.

La posesión del cuero era del Yunquera, pero el Trillo, a la contra y jugando sus bazas no le perdió la cara al encuentro en ningún momento, ni bajó los brazos un solo segundo. Así, en el minuto 26´, Samu caía dentro del área zancadilleado por un defensa. El propio nueve se encargaba de transformar la pena máxima en un gol, lanzando raso y fuerte con pierna derecha. El Trillo se metía de lleno en el partido. Justo después, a pase de Hugo, Samu estrelló un remate en el palo que pudo significar el empate, que llegaría finalmente en un minuto clave, el 45.

Fue Dani Javaloyes quien restableció la igualada en el que fue un gol sicológico, largamente aplaudido por la grada. El lateral hizo un amago en área pequeña, dejando sentados a dos defensores, para finalizar con mucha clase, con pierna derecha, al palo largo del portero.

En la segunda parte, los ribereños salieron con todo a por la victoria. Sin embargo, el partido comenzó igual de mal que en la primera, puesto que en el 46´, el Trillo encajaba el 2-3. Jorge Peñam, que ha hecho un trabajo magnífico todo el partido en la defensa sobre el mejor hombre del Yunquera, Javi Robledo, cometía penalti por mano dentro del área. Robledo marcó una pena máxima “injusta, según mi criterio, porque Peña tenía la mano pegada al cuerpo”, opina Sancho.

El partido se endureció, con rachas de juego bronco por ambos bandos. El Trillo cada vez presionaba con más fe en la victoria y el Yunquera las tenía a la contra. En el 64´ llegaba el empate a 3. Samu recogía un balón filtrado por Héctor a la espalda de la defensa con muchísima intenció, y, con un zurdazo sin ángulo, fusilaba el tercero. “Un golazo”, opina Sancho.

El último tramo del partido ha sido emocionante, con los dos equipos buscando la victoria sin guardarse un gramo de fuerza. Faltando tres minutos, Diego Batanero, “inmenso hoy oxigenando el centro del campo”, sigue el míster envió un excelente balón largo que de nuevo Samo controló perfectamente antes de regatear al portero y llevar el delirio a la grada con el 4-3. El Yunquera lo intentó todo, pero Peña supo sujetar a Robledo en los minutos finales para que el marcador fuera ya el definitivo. “Ha sido la victoria más emocionante de lo que va de liga, por lo, que felicito a mis jugadores, que lo han dado todo”, termina el míster. La moral ribereña sale reforzada de este partido, último del año, en el que el Trillo ha logrado una merecida victoria ante el hasta ahora invicto líder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8