www.guadanews.es
Cospedal en Alovera: “O el PP tiene los votos para gobernar, o habrá un gobierno PSOE-Podemos, como en Castilla-La Mancha”
Ampliar

Cospedal en Alovera: “O el PP tiene los votos para gobernar, o habrá un gobierno PSOE-Podemos, como en Castilla-La Mancha”

Destaca que “España necesita seguridad, tranquilidad, estabilidad y futuro”, y el único que garantiza eso es el PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de diciembre de 2015, 13:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta regional del Partido Popular y cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha asegurado que próximo 20D las alternativas son que, “o el PP tiene los votos suficientes para formar gobierno, o tendremos un gobierno del PSOE y Podemos, como ha pasado en Castilla-La Mancha”.



“El PP está haciendo una campaña en la que muestra su compromiso por el empleo”



Así se ha manifestado la también secretaria general en un acto público del PP en Alovera, donde ha recordado que en Castilla-La Mancha está gobernando el PSOE y Podemos. “Nos estamos jugando el futuro de las próximas generaciones y nosotros somos capaces –junto a toda la sociedad española- de liderar un proyecto que genere empleo y que mantenga nuestra sociedad del bienestar”, ha resaltado.

Asimismo, Cospedal ha destacado que el PP está haciendo una campaña en la que muestra su compromiso para crear empleo y garantizar a todos los españoles “un sistema sanitario que hoy es de los mejores del mundo”.

En este sentido, la dirigente popular ha subrayado que el PP es el partido que ha garantizado “que nunca más se vuelvan a bajar las pensiones en nuestro país”, como lo ha hecho el PSOE. Además, con la creación de empleo que se está consiguiendo “podemos garantizar la educación pública, universal y gratuita para todos”.


SIN PRESUPUESTOS EN LA REGIÓN ANTES DEL 20D


Por otro lado, Cospedal ha lamentado que Page no quiera presentar los presupuestos y lo vaya a hacer después de las elecciones. Esta negativa del socialista a mostrar las cuentas públicas de la región se debe a que “todos vamos a ver una de las dos cosas: o bien que incumple todo lo que ha prometido a Podemos -y por lo tanto Podemos no vota los presupuestos y tienen un lío, porque es un gobierno en precario- o bien que cumpla todo lo que ha prometido a Podemos y nos suben el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el Impuesto de Sucesiones y Donaciones; y acaba con muchos cheques familiares que había aprobado el PP”.

Cospedal también ha hecho referencia al Convenio Sanitario que aprobó el anterior gobierno del PP en la región y que el PSOE-Podemos quieren eliminar el 1 de enero de 2016. “Nosotros apostamos por una sanidad universal, gratuita, pública; la mejor y más cercana para todos los ciudadanos”.

En este sentido, ha asegurado que “en el programa llevamos un compromiso para hacer que la tarjeta sanitaria valga para cualquier comunidad autónoma y quitemos de una vez las fronteras sanitarias en España”, algo que, como ha recordado, ya se hizo en nuestra región a través de este convenio. Frente a esto, Page y el PSOE “quieren levantar fronteras entre regiones, a costa de la salud de los ciudadanos”.

Por ello, Cospedal ha asegurado que “España necesita seguridad, tranquilidad, estabilidad y futuro; y el único partido que lo puede garantizar y el único presidente que tiene capacidad para garantizarlo es Rajoy y el PP. Lo tenemos que tener bien claro el 20D”.

Cospedal en Alovera: “O el PP tiene los votos para gobernar, o habrá un gobierno PSOE-Podemos, como en Castilla-La Mancha”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8