www.guadanews.es
Los Barrileros FS organiza su IV Trofeo de Navidad en Yunquera
Ampliar

Los Barrileros FS organiza su IV Trofeo de Navidad en Yunquera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de diciembre de 2015, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después del éxito organizativo y social en los pasados años, Los Barrileros vuelven a la carga en este 2015 con la ya cuarta edición de su trofeo de Navidad, sin duda uno de los platos fuertes dentro del programa navideño de Yunquera de Henares. La cita será el Sábado 26 de Diciembre en el Pabellón Municipal “José Luis Viejo” de la localidad, dando comienzo con la primera semifinal a las 17:30h.

Para este IV Torneo de Navidad “Los Barrileros FS”, la organización ha optado por un lavado de cara apostando por las caras y equipos nuevos. La nota dispar la pondrá el UD Malaguilla, que aceptó la propuesta de formar parte del cartel con toda la ilusión posible, y pese a ser un equipo que actualmente presta sus servicios a la Liga Local de Fútbol7 de El Casar, intentarán dar la sorpresa en el 40x20 yunquerano. Después de desestimarse la posibilidad el pasado año, este 2015, si que podremos ver a los Quattro Caños FS: Equipo de la localidad y actual mayor rival deportivo de Los Barrileros FS. Equipo joven y de calidad, y que pese a las malas relaciones del pasado, debutarán en este IV Trofeo Barrilero para subir un peldaño más el nivel del mismo. Un derby que en semanas se podrá volver a disfrutar ya dentro de la competición oficial.

Dando por descontado la presencia del equipo organizador, Los Barrileros FS, la gran atración de la tarde será el disfrutar en vivo de uno de los máximos exponentes del fútbol sala en la Provincia, el Deportivo Brihuega FS. Los briocenses son uno de los equipos fuertes en la Liga Local (Actual segundo clasificado en División de Honor), con un tentador proyecto que han puesto adelante esta misma temporada, tras la desaparición del CD Brihuega que debería estar haciendo las veces en la máxima competición del Futsal Nacional. Los brihuegos son los actuales campeones del torneo, gracias a su victoria en la edición pasada e intentarán revalidad su título para así superar en entorchados a otros equipos históricos de Honor invitados al Torneo en las ediciones pasadas como son Anvi Alovera e Hispafer.

El formato del torneo constará de dos Semifinales (previo sorteo a realizar minutos antes del comienzo con un miembro de cada equipo como testigo), enfrentándose los ganadores de cada uno de ellas en la Gran Final y quedando los dos perdedores para la disputa del Tercer y Cuarto Puesto. El tiempo de cada uno de los cuatro partidos será de 30 minutos a reloj corrido, menos los dos últimos minutos en el que el crono se parará cada vez que el juego se detenga. Las reglas serán las mismas con las que actualmente se juega en la Liga Local de Fútbol Sala de Guadalajara organizada por la AAFS, y en caso de empate al final de cualquiera de los encuentros, una tanda de tres penaltis decidirá a su ganador final.

La primera semifinal dará comienzo a las 17:30h, la segunda a las 18:15h y posteriormente el Tercer y Cuarto puesto y la Gran Final se disputarán a las 19:00h y 19:45h respectivamente. A la finalización de todos los partidos se procederá a la entrega de Trofeos que dará paso a un picoteo para todos los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8