www.guadanews.es
Velázquez: “Page ha derivado en sólo un mes la friolera de 10.000 pacientes a la sanidad privada”
Ampliar

Velázquez: “Page ha derivado en sólo un mes la friolera de 10.000 pacientes a la sanidad privada”

Critica que “en Castilla-La Mancha no se interviene a los pacientes de la sanidad pública si no hay negocio de por medio”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de diciembre de 2015, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Popular de Castilla-La Mancha en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha criticado que “Page ha derivado en un solo mes la friolera de 10.000 pacientes a la sanidad privada”, un dato que demuestra “el caos que hay en el ámbito sanitario de la región y la apuesta decidida del socialista por impulsar los acuerdos con los centros hospitalarios privados, en contra de lo que tanto promulgaba”.

“Nosotros exigimos transparencia total con este tipo de derivaciones que se están produciendo, incluso a la Comunidad Valenciana”, pero, según Velázquez, “el Gobierno de Page lo único que hace es torpedear a todo aquel que quiera conocer los detalles de estos acuerdos con la sanidad privada de Castilla-La Mancha”.

Por todo ello, “hablar del Gobierno de Page es hablar del flujo constante y abrumador de pacientes de la sanidad pública a la privada que están haciendo los socialistas, a pesar de que intenten vender otra cara”.

“Si la apuesta por la sanidad pública de la que tanto habla Page es derivar en un solo mes 10.000 pacientes a hospitales privados, lo podía haber dicho antes de las elecciones y no habernos engañado a todos”, ha lamentado Velázquez.

En consecuencia de este problema, el portavoz adjunto del PP en las Cortes asegura que ha quedado demostrado que “Page es un caradura, un desvergonzado y un mentiroso”.

Además, el portavoz adjunto ha denunciado que “desde que gobierna el PSOE en Castilla-La Mancha no se intervienen a los pacientes en nuestra sanidad si no hay negocio de por medio, porque con 10.000 derivaciones en un mes no cabe la menor duda de que ahí hay mucho negocio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8