www.guadanews.es
La UNED de Guadalajara continúa con sus Actividades de Extensión Universitaria

La UNED de Guadalajara continúa con sus Actividades de Extensión Universitaria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2015, 11:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las distintas Actividades de Extensión Universitaria que se realizarán en el Centro Asociado de Guadalajara en la presente semana comienzan hoy miércoles 9 de diciembre en el que tendrá lugar en la Sala de Medios del Centro Asociado una Conferencia de la escritora Luisa Etxenique titulada “Palabras para decirlo, Lenguaje y Violencia” en la que se producirá un encuentro en torno con su último libro “El arte de la Pesca”, del que podemos extraer el siguiente comentario: “Muchas tardes, después de un rato de pesca, “el abuelo me llevaba a su casa”. Allí el joven narrador de esta historia comprenderá, mucho mejor que frente al mar, lo que significa ser un pez herido por la “crueldad sin retorno” del anzuelo. Pero recordará también que todos los peces “grandes o pequeños, con potente dentadura o sin ella” luchan hasta el último momento para no ser pescados.

El viernes 11 de diciembre tendrá lugar una Conferencia titulada "Cómo enfrentarse a un Trabajo de Fin de Grado" a las 18:00 horas en el Aula 206 en la que se plantea que cuando los estudiantes llegan al último curso de Grado y tienen que realizar el Trabajo de Fin de Grado, las dudas de éstos se multiplican. Con objeto de dar solución a estas dudas, la iniciativa de varios alumnos/as de diferentes facultades que ya han pasado por esta experiencia, ha motivado la celebración de esta conferencia, en la que nos contarán cómo se acercaron y cómo afrontaron el Trabajo de Fin de Grado.

El viernes 11 de diciembre tendrá lugar la última sesión del Curso titulado “Una Introducción al Psicoanálisis, su psicología, su psicopatología, su técnica psicoterapéutica y estudio de casos” impartido por Daniel Ramírez Izquierdo, Profesor Tutor de Psicopatología del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara. El viernes versará sobre el Estudio de casos como los casos de S. Freud, el psicoanálisis con niños: Melanie Klein y casos clínicos más actuales.

El próximo viernes 18 de diciembre a las 18.00 horas en la Sala de Medios tendrá una Conferencia con el título “De qué pasta (Psíquica) estamos hechos. Por qué somos como somos” impartida por Daniel Ramírez Izquierdo, Profesor Tutor de Psicopatología del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8