www.guadanews.es

El Trillo golea al Jadraque (5-1)

El Trillo le mete una manita al Jadraque
Ampliar

El Trillo le mete una manita al Jadraque

Los de Antonio Sancho vencieron en un partido fácil, en el que dominaron la pelota y supieron convertir su mejor juego en goles.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de diciembre de 2015, 20:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria fácil la conseguida ayer por el CD Trillo (5-1) ante el Jadraque en el Robledal, en un partido cómodo en el que el triunfo de los ribereños se vio favorecido por dos goles en los primeros 23 minutos.

El equipo de Antonio Sancho estuvo muy serio en defensa, y además tuvo la posesión. “La consigna de hoy era la de salir con balón jugado desde atrás, y creo que en ese sentido ha sido uno de nuestros mejores partidos de la temporada”, valoraba el míster, Antonio Sancho, al terminar el partido.

El Jadraque sólo tuvo algún disparo desde fuera del área tras robo, mientras que los ribereños supieron convertir en goles su dominio. La única nota negativa del primer tiempo la puso Adrián Cortés, que se tuvo que retirar del terreno de juego por molestias en la rodilla en el 43´.

Con un equipo que combinaba bien veteranía y juventud, el CD Trillo se adelantó con goles a balón parado. En el primero, que llegó en el minuto 11, Jorge Peña aprovechó su estatura y capacidad para el remate de cabeza para rubricar un magnífico saque de esquina botado por Dani Javaloyes. El segundo fue parecido, pero en esta ocasión fueron Hugo Pérez, en el lanzamiento, y Samu Tabernero en el remate al primer palo, quienes protagonizaron un tanto que el acta le da al Jadraque en propia meta. Con 2-0 terminó la primera parte.

Tras el paso por el vestuario, Samu puso enseguida el 3-0 en el marcador gracias a una maniobra excelente en el área pequeña, con la que batió al portero con un gran disparo tras recorte (48´). Tres minutos después, Cristian de la Mata hacía el 4-0, su décimo gol en liga, aprovechando un rechace.

El Jadraque hacía el gol del honor en el minuto 55, por mediación de Ruben Sánchez, que sacó partido de una pérdida de balón en el centro del campo del Trillo y del exceso de confianza posterior de la defensa.

En el tramo final del choque, Antonio Sancho dio entrada a los juveniles que refrescaron el equipo, y en el ochenta, Samu Tabernero, en una jugada buena por banda, ganó la posición primero y la carrera después a su par, para recoger su propio rechace y marcar, driblando al defensa y ya a puerta vacía, el quinto. Ahora el Trillo es sexto, con 22 puntos, a siete del líder, el Yunquera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8