www.guadanews.es

C.F.Tortola 0 – C.D. Yunquera 0

Regreso al mundo “sin gol” del C.D.Yunquera en el campo de la Alameda
Ampliar

Regreso al mundo “sin gol” del C.D.Yunquera en el campo de la Alameda

Los azulones fallaron un penalti y no fueron capaces de materializar la infinidad de ocasiones que fueron creando a lo largo de todo el encuentro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de diciembre de 2015, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la doceava jornada de liga de la segunda división autonómica grupo V, disputado el pasado sábado, 5 de Diciembre, en el campo de fútbol “La Alameda” de Tórtola en una tarde soleada en la que se dieron cita cerca de ochenta espectadores.

Dirigió el encuentro el colegiado: Abdelah El Failali Ihadouchen, del colegio alcarreño al que le vino muy grande el choque entre tortoleños y yunqueranos. Mostro tres cartulinas amarillas a los locales mientras que el equipo visitante vio dos del mismo color.

Partido sin goles el disputado en la tarde del pasado sábado en el campo de la Alameda de Tórtola que se pudo decantar en los minutos iniciales del lado azulón si tanto Javi Robledo como Jonathan hubieran aprovechado dos claros mano a mano con Gallego, guardameta amarillo. Pero no era el día de los de Koki y a los errores de cara al gol iniciales se unió el paradón que el meta local le hacía a Javi Robledo en el lanzamiento de un claro penalti con el que el colegiado castigó al Tórtola tras el derribo de Jonathan dentro del área y por si fuera poco a esto se le unió la lesión del propio Javi Robledo que tuvo que abandonar el terreno de juego con un fuerte pinchazo en su pierna derecha.

A partir de ahí los yunqueranos tuvieron siempre el control del partido pero no supieron aprovechar las oportunidades que fueron llegando por su mejor juego. Los locales se limitaron a esperar atrás a que fuera pasando los minutos y embarullando el juego con continuas faltas en las que se perdía mucho tiempo, hecho que los de Koki se desesperasen y se atenazaran a la hora de tener claridad de cara a la meta contraria.

Los azulones tuvieron muchas ocasiones de gol, sobre todo, la del disparo al larguero en falta directa sacada por Sergio Ibarra y otro lanzamiento al poste por parte de un siempre activo Alfonso Camino pero los tantos no llegaron y el resultado final refleja lo que este equipo sufre cuando vuelve a jugar sin delanteros definidos y para este partido a la baja durante el mismo por lesión de Javi Robledo se habían unida la no convocatoria de Iván Granado y Marvin Gil.

En resumidas cuentas segundo empate a cero goles en esta liga de los de Koki que siguen líderes, empatados a puntos con el Sporting Cabanillas pero eso sí con un partido menos y sin conocer aún la derrota.

El próximo encuentro de los yunqueranos será frente al Sporting Cabanillas en el municipal de Yunquera de Henares el próximo sábado día 12 de diciembre a partir de las 16:00 horas, partido este, en el que se medirán sus fuerzas dos de los conjuntos llamados a estar en los puestos más altos de la tabla al final de la temporada, aunque este es muy larga y nunca se puede hacer pronósticos a tan largo plazo de tiempo.
Regreso al mundo “sin gol” del C.D.Yunquera en el campo de la Alameda
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8