www.guadanews.es
Los candidatos del PP resaltan el valor de la Constitución como norma integradora de la sociedad española
Ampliar

Los candidatos del PP resaltan el valor de la Constitución como norma integradora de la sociedad española

Silvia Valmaña, número 1 al Congreso recuerda que la Constitución es el marco que nos dimos todos los españoles desde la armonía y el consenso que establecía valores y principios comunes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de diciembre de 2015, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“En este día grande en el que celebramos la libertad y la igualdad entre todos los ciudadanos españoles, el PP ha querido iniciar la jornada en un punto de Guadalajara en el que se unen el Monumento a la Constitución y la bandera de España que preside la rotonda dedicada a las Víctimas del terrorismo. Tres símbolos que forman parte del ADN del PP”. Así se ha manifestado Juan Pablo Sánchez, secretario general del PP y candidato número 1 al Senado, durante la rueda de prensa ofrecida a los medios en este emblemático punto de la ciudad de Guadalajara.

Juan Pablo Sánchez, que estaba acompañado también por Silvia Valmaña, Ramón Aguirre, Alfonso Esteban, Juan Antonio de las Heras, Ana González, Armengol Engonga, Araceli López, Luis García –todos ellos miembros de la candidatura del PP de Guadalajara al Congreso y Senado- y por la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, subrayaba que “con este acto queremos rendir un homenaje a todos los españoles que con su esfuerzo y generosidad contribuyeron a que hoy podamos disfrutar en España del periodo democrático más largo de la historia”.

“También queremos rendir, de manera especial, un homenaje a las víctimas del terrorismo porque ellos son nuestra referencia moral y la referencia de los valores democráticos que representa la Constitución Española” ha subrayado también el candidato número 1 al Senado.

Para Juan Pablo Sánchez la Constitución de 1978 significa “libertad, igualdad, respeto mutuo, solidaridad entre todos los españoles progreso económico y social” valores todos ellos “que asume con orgullo el PP, especialmente en estos momentos en lo que estamos viviendo el desafío secesionista de una comunidad autónoma de España”.

“El PP asume también, dentro de la Constitución, la defensa de la diversidad rural y de los municipios españoles comprometiéndose a que nunca desaparezcan porque forman parte del territorio español que establece nuestra Constitución” subrayaba Juan Pablo Sánchez en referencia a aquellos partidos políticos que quieren eliminar los municipios de menos de 5.000 habitantes.

VALMAÑA: “TODO DESDE LA LEY; NADA FUERA DE LA LEY”

Por su parte la candidata número 1 al Congreso, Silvia Valmaña, aseguraba que gracias a la Constitución “hemos vivido el mayor periodo de libertad y prosperidad de la historia de España”. Ahora estamos viviendo un momento único “que pueden presentar momentos de prosperidad o de incertidumbre”. Por eso, Valmaña, destaca que para el PP “la Constitución es el único instrumento y el único marco que puede garantizar la continuidad de ese futuro de progreso”.

“Este marco no puede ponerse en cuestión de manera insensata y frívola. Este marco es el que nos dimos todos los españoles desde la armonía y el consenso que establecía valores y principios comunes. Solo respetando estos valores y principios comunes podremos avanzar y hacerlo con la Constitución, nunca contra la Constitución. La solidaridad con nuestros pueblos y nuestras gentes es el punto fundamental que al PP nos hace defender hoy más que nunca la Constitución y la unidad de España”. Y ha concluido afirmando que “Todo desde la Ley; nada fuera de la Ley”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8