www.guadanews.es
Cospedal subraya que en las próximas elecciones generales “cada voto cuenta” para que gobierne el Partido Popular
Ampliar

Cospedal subraya que en las próximas elecciones generales “cada voto cuenta” para que gobierne el Partido Popular

Advierte de que “lo que quieren, me da igual que sea PSOE, Podemos o Ciudadanos, es echar al PP y nada más”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de diciembre de 2015, 18:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, María Dolores Cospedal, ha advertido que, aunque el Partido Popular va a ganar las próximas elecciones generales, en estos comicios “cada voto cuenta”.

Durante su intervención en un acto con mayores celebrado en la ciudad toledana de Talavera de la Reina, Cospedal ha incidido en que “necesitamos de todos los votos para que el Partido Popular gobierne en España, para no frenar el proceso de crecimiento y creación de empleo que comenzó hace cuatro años y para que, después de tanto esfuerzo, no miremos sentados cómo otros países crecen y el nuestro se quede atrás”, ha subrayado.

En este sentido, Cospedal ha recordado las afirmaciones del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en las que ha asegurado que no va a apoyar al PP, y las declaraciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, avanzando que quiere hacer un frente anti PP, como ha hecho tras las elecciones autonómicas y municipales en Castilla-La Mancha y otras regiones y municipios de España.

Sobre ello, Cospedal ha criticado que estos partidos ya han afirmado de forma clara que “lo que quieren no es defender la calidad de vida de los españoles, mejorar nuestro país, trabajar por el futuro de España, ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de encontrar un empleo, o garantizar los servicios públicos”. “Lo que quieren, me da igual que sea el PSOE, que sea Podemos, que sea Ciudadanos, es echar al PP y nada más, lo han dicho ellos alto y claro”.

LA PRIORIDAD DEL PP SON Y HAN SIDO LAS PERSONAS
Frente a esto, Cospedal ha asegurado que, desde el Partido Popular, queremos hablar de lo importante: las personas, los mayores y los jóvenes. En este sentido, ha explicado que, a lo largo de esta legislatura, el presidente Rajoy se ha centrado en una prioridad que no ha sido otra que lograr que “España saliera del pozo y de la quiebra de los servicios sociales y las pensiones, donde nos la dejaron”.

Un punto de partida, que como ha lamentado Cospedal, es el mismo siempre que gobiernan los socialistas porque “esta ha sido la segunda vez que el PP ha tenido que llegar al Gobierno de España para garantizar las pensiones de los mayores”.

Asimismo, la dirigente popular ha criticado que “hace cuatro años, tres millones y medio de personas perdieron su puesto de trabajo debido a las políticas de la inacción y la incompetencia más absoluta del PSOE; los que dicen que tienen la solución para arreglar todo lo que pase”.

En este punto, Cospedal ha recordado que hemos pasado cuatro años muy duros debido a la complicada situación económica por la que atravesaba nuestro país. Sin embargo, pese a las dificultades y las presiones, la secretaria general del PP ha destacado que Mariano Rajoy decidió no pedir la intervención de España para evitar tener que bajar las pensiones el 50% o reducir a la mitad el sueldo de los funcionarios.

Por el contrario, ha continuado, “Rajoy optó por decir a los españoles que haríamos los esfuerzos necesarios para salir adelante”. Por ello, a juicio de Cospedal, ahora que esos sacrificios están dando sus frutos, se demuestra que “cuando se dice la verdad, uno tiene el aval y la legitimidad de que ha dicho la verdad y tiene la solvencia y la experiencia de haber trabajado por su país”.

OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LA LEGISLATURA: CREAR EMPLEO
Asimismo, durante su intervención, Cospedal ha asegurado que el objetivo fundamental del PP para la próxima legislatura pasa por crear empleo, una tarea a la que también se ha dedicado desde el año 2011.

Fruto de ese trabajo para ayudar a aquellos que crean puestos de trabajo, en los últimos dos años se han creado un millón de empleos, como ha recordado Cospedal, y la meta de cara al futuro es que en los próximos cuatro años haya 20 millones de españoles trabajando porque, “con ello, tendremos garantizados los servicios sociales, la dependencia, la sanidad y la educación públicas y las pensiones, no solo de los pensionistas de hoy sino de los que lo seremos mañana”.

En este sentido Cospedal, que ha afirmado “creer mucho en la juventud”, considera que “también es necesario contar con la sabiduría que otorga la experiencia y con la tranquilidad de que nuestro futuro va estar en buenas manos; en manos solventes y experimentadas que ya han demostrado que saben hacer lo mejor para sacar a España del pozo sin fondo donde nos la encontramos”.

En contraposición a la gestión del PP, la dirigente popular ha recordado cómo nos fue con un presidente del Gobierno sin experiencia, como fue Rodríguez Zapatero, al tiempo que se ha preguntado “qué han demostrado” candidatos como Sánchez o Rivera hasta el día de hoy.

AVE Y NODO LOGÍSTICO PARA TALAVERA
En otro orden de cosas, Cospedal ha destacado que el PP mantiene su proyecto de alta velocidad para Talavera “a pesar de la crisis económica”. En este sentido, ha apuntado que ya se han hecho muchos kilómetros de esta infraestructura en la parte correspondiente a Extremadura y ahora hay que avanzar en la parte de la provincia Toledo.

Además, la presidenta regional del PP ha resaltado la defensa de los gobiernos populares para el desarrollo de un nodo logístico en Talavera. “Siempre hemos empezado a trabajar en ello pero luego ha llegado el PSOE y nos ha parado todas las infraestructuras, y no lo podemos consentir”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8