www.guadanews.es
¡HOLA! Cayetano Martínez de Irujo, un mes en el hospital

¡HOLA! Cayetano Martínez de Irujo, un mes en el hospital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de diciembre de 2015, 18:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenta la biblia de las revistas del corazón que el escritor Mario Vargas Llosa ha visitado en Miami a los hijos de Chábeli, y que ha cenado pavo con Tamara, Julio José y el resto de su familia política.

La revista de cabecera de Isabel Preysler vuelve a incluir fotografías exclusivas que demuestran el buen momento de la pareja. Isabel y Mario se han alojado durante estos días festivos en Estados Unidos en la "fabulosa mansión" que tienen Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Bay Point.

Pedroche y Muñoz, resopón en '¡Hola!'
¡Hola! confirma que la pareja celebró su boda este domingo junto con cincuenta invitados en uno de los restaurantes del cocinero.

La bloguera de ¡Hola! tampoco lució vestido de novia: volvió a decantarse por la camiseta de algodón, siempre más cómoda.

Por otra parte, Beatriz Trapote posa embarazadísima con un capote como falda. Tremenda foto en ¡Hola! de la mujer de Víctor, hermano de Jesulín, a punto de dar a luz.

Los Valderrama, en pie de guerra. Otra familia más enfrentada, en este caso tras la grabación de un disco-homenaje al cantante. La nieta del genial intérprete critica que su tío no haya contado con ella para la grabación.

La lenta recuperación de Cayetano Martínez de Irujo, que lleva casi un mes en el hospital
Lleva en el hospital desde el nueve de noviembre cuando fue operado por primera vez en Sevilla


Cayetano Martínez de Irujo continúa recuperándose en la clínica de la Luz de Madrid de la segunda operación que le fue practicada debido a sus problemas intestinales. Está a punto de cumplirse un mes desde que ingresó por primera vez, fue el pasado 9 de noviembre, en la clínica Santa Isabel de Sevilla para ser intervenido de urgencia de dicha dolencia, operación que se repitió apenas unos días después, en Madrid en la clínica de la Luz que es donde continúa.

El propio Cayetano explicó en un comunicado, enviado para explicar su ausencia en el funeral celebrado en memoria de su madre, fallecida hace un año, el alcance de la intervención. “Como consecuencia de la gravísima operación a la que tuve que ser sometido el pasado domingo día 15 de noviembre, la cual tuvo una duración de 11 horas, y que, consecuentemente, conlleva un largo postoperatorio continuaré hospitalizado aún varios días en la Clínica de La luz, bajo la supervisión y excepcionales cuidados del doctor Enrique Moreno".

En este tiempo, Cayetano ha recibido constantes visitas de su exmujer, Genoveva Casanova, y sus hijos que han estado junto a él, acompañándole y arropándole. De hecho, Genoveva comentó también cómo se encuentra: “Está recuperándose muy lentamente porque fue una operación bastante importante”. Respondió además a los comentarios acerca de si había derivado en una peritonitis aguda. “Fue mucho más que eso, fue algo muy complicado”.

Con él han estado también sus hermanos Carlos y Fernando, a los que se ha visto entrando en el hospital madrileño donde está Cayetano. “Está mucho mejor, estaba muy fastidiado y es una cosa muy lenta de manera que todo va para adelante, va muy bien porque ha estado en unas magníficas manos. Se trata de tener un poco de paciencia” dijo Carlos.

Ya el pasado año, precisamente poco después del fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba, Cayetano había tenido que ser intervenido de la misma dolencia que ahora le ha llevado a pasar dos veces por quirófano. Entonces sin embargo recibió el alta pocos días después de la operación. En una sincera entrevista en televisión, el jinete reconoció que ha atravesado momentos complicados en estos meses y es que añora a su madre. “Ha sido un año muy difícil, ya estoy con todo bastante encarrilado. La pérdida de una madres es muy dura, la pérdida de una madre como la mía, que es un personaje histórico, duplica eso”.
¡HOLA! Cayetano Martínez de Irujo, un mes en el hospital
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8