www.guadanews.es

La Opinión de Andrés Aberasturi

La Opinión de Andrés Aberasturi : Todos cobran de nosotros

La Opinión de Andrés Aberasturi : Todos cobran de nosotros

A.aberasturi

Por Andrés Aberasturi
lunes 30 de noviembre de 2015, 00:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cada día estoy más convencido de que los ciudadanos nos vamos alejando más y más de la política -o mejor, de los políticos- porque no entendemos que las cosas sean tan pueriles, tan radicales, tan sin sentido. Hace días el PP denunciaba la privatización más o menos encubierta que, según el partido de Cospedal, pretendía llevar a cabo el Gobierno García Page que, a su vez, se había quejado de la herencia llena de deudas que le había dejado el PP.

Naturalmente esto es lo mismo que se decía hace cuatro años pero al revé: la herencia horrible era la recibida por el PP y quien clamaba por una sanidad pública era el PSOE. Y así, viendo las cosas sin apasionamiento, la herencia que dejó el PSOE fue mala de la misma forma que fue el PP el que se empeño en enturbiar la muy buena sanidad pública que había.

Pero vale que se entretengan en eso de acusarse; lo que no tiene sentido, lo que molesta al ciudadano es la falta de respeto por lo que los anteriores –sean del PP o de del PSOE- hicieron bien y los que vienen –sean del POE o del PP- se lo carguen porque sí, porque hay que demostrar que las cosas cambian.

Pues no; todos aciertan y se equivocan y lo realmente importante es apuntalar los aciertos y cambiar las equivocaciones. Hasta que un cambio de gobierno no suponga más que cambiar de directores generales hacia arriba dejando el resto como estaba, este país no aprenderá nada.

¿Pero tanto cuesta ser honesto y reconocer lo bueno y lo malo de los otros? ¿A tanta gente hay que colocar en cada cambio?

Así no vamos a ninguna parte. Más sinceridad y más diálogo que todos, unos y otros, cobran de nuestros bolsillos.

a.aberasturi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8