www.guadanews.es
Cospedal apuesta por una rebaja de impuestos para mantener las empresas y crear nuevos puestos de trabajo
Ampliar

Cospedal apuesta por una rebaja de impuestos para mantener las empresas y crear nuevos puestos de trabajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de noviembre de 2015, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha apostado hoy por “los incentivos y bonificaciones fiscales para contratar y la rebaja de impuestos en el ámbito empresarial para que se puedan mantener las empresas y para que estas puedan crear nuevos puestos de trabajo”.

Para ello, - ha continuado la dirigente popular-, “la colaboración de los empresarios, de PYMEs y autónomos es fundamental”.

Así se ha pronunciado Cospedal esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación en Albacete, donde se ha reunido con la Junta Directiva de ADECA (Asociación de Empresarios de Campollano).



“La colaboración de los empresarios, de PYMEs y autónomos es fundamental”



Cospedal ha calificado de “muy productivo” este encuentro y ha esperado que este “sea muy fructífero”, donde los empresarios del Parque Empresarial de Campollano, “que son el orgullo de Albacete y la mayor zona industrial de Castilla-La Mancha” han trasladado a Cospedal sus necesidades y el documento en el que se reflejan las `Seis Medidas de Mejora´ para el parque empresarial; y Cospedal les ha explicado las propuestas del Partido Popular en este mismo sentido.

Según la dirigente popular, “propuestas muy importantes para conseguir la creación de puestos de trabajo y que la innovación, el desarrollo y la investigación sea una parte fundamental de las PYMEs y autónomos, para que creen valor añadido y puedan mantener puestos de trabajo, y así podamos conseguir el objetivo que tiene el PP de que seamos 20 millones de españoles trabajando en unos años”.

La presidenta del PP regional ha manifestado que “esta legislatura se ha hecho mucho en el ámbito fiscal, con una Reforma Laboral muy importante para crear empleo y para que la única alternativa del empresario no fuera despedir”.

Además, la dirigente popular se ha referido a la legislación que conlleva el Mercado Único, “para que no haya diferencias en los aspectos esenciales de la legislación entre las comunidades autónomas que puedan quitar competitividad a nuestras empresas y que el mercado español pueda funcionar como un mercado único y no nos hagamos trampas internamente entre las distintas comunidades o entre los empresarios que están radicados en distintas comunidades, que nos hacen ser menos competitivos”, ha concluido.

A la reunión con Cospedal, que ha tenido lugar en la sede de ADECA, ha asistido la nueva Junta Directiva, formada por el presidente, Santos Prieto; el vicepresidente, Juan Díaz; el tesorero, Carlos Callejas; el secretario, Julio Navarro; y el vocal, Fernando Nieto; además del alcalde de la capital albaceteña, Javier Cuenca; el alcalde y Almansa y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez; y la `número uno´ del PP al Congreso por la provincia de Albacete, Carmen Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8