www.guadanews.es
Antonio Román, miembro del Comité de las Regiones Europeo
Ampliar

Antonio Román, miembro del Comité de las Regiones Europeo

Román ejercerá esta nueva responsabilidad junto a Abel Caballero, alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Juan Espadas, alcalde de Sevilla, e Íñigo de la Serna, alcalde de Santander

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de noviembre de 2015, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha sido designado por la Federación Española de Municipios y Provincias miembro titular del Comité de las Regiones Europeo.

Antonio Román, que es vocal de la Junta Directiva de la FEMP, pasa a ser también, de este modo, miembro de la asamblea de los representantes locales y regionales de la Unión Europea, que da voz directa a entes como las regiones, provincias y municipios, dentro del marco institucional de la Unión Europea.

El alcalde ha asumido dicha designación con satisfacción, dado que le permitirá trasladar al ámbito europeo cuestiones que afectan directamente a los municipios españoles, tales como las medidas legislativas de la UE. Cabe destacar que cerca de tres cuartas partes de la legislación de la Unión Europea, se aplica a nivel local o regional.

Antonio Román ejercerá esta nueva responsabilidad junto a Abel Caballero, alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Juan Espadas, alcalde de Sevilla, e Íñigo de la Serna, alcalde de Santander.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8