www.guadanews.es

Blanco y en cocina

La opinión de Jesús Velasco: La del ronzal
Ampliar

La opinión de Jesús Velasco: La del ronzal

jueves 26 de noviembre de 2015, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Infumables, por infames, tertulias y columnas deportivas, estrafalarios pseudo-periodistas de camiseta y colores que pululan cual plaga de mostrencos con ronzal por platós y emisoras varias, han conseguido convencer a la otrora sensata y ejemplar afición blanca que Cristiano pertenece a la misma estirpe y nivel que Messi, Iniesta, Suárez o Neymar. ¡Con un par!..... La comparación resulta especialmente sangrante en lo tocante al argentino. Lo peor del asunto es que al parecer Florentino también se lo ha creído.

Benítez que no es tonto y de esto de fútbol sabe un rato, no se ha creído nada. Si por él fuera, algún que otro galáctico en general y Cristiano en particular, estarían fuera de la plantilla blanca. Desde luego está convencido que con el tridente (BBC) no va a ningún sitio.

El sábado pasado puso a todos los galácticos –BBC incluida- ante el Barça para escenificar ante el mundo las miserias de una plantilla hecha sin pies ni cabeza a caprichoso criterio del presidente. Una plantilla cuya calidad individual ha sido sobrevalorada hasta el disparate por la prensa del ronzal, o se dice roncero…bueno… pues eso.

La mansada que compareció en el Bernabéu es obra de Florito, digo Florentino…la responsabilidad de Benítez es haber aceptado el cargo sabiendo lo que había y si no lo sabía, una vez enterado, salir corriendo como Camacho hubiera sido lo más coherente. Cualquier cosa menos tragar.

Qué pinta Benítez, entrenador serio de método y sistema en un club cuyas necesidades deportivas deciden Florito, Florentino y el presidente…. curiosa trinidad, adorada por los mismos que el sábado pidieron la oreja o lo que pidieran.

Otra legión apesebrada que desfila a cualquier hora por radios, televisiones, prensa y tertulias de cupo partidario, ha convencido a una generación entera de españoles de ser muy distintos entre sí. Tan distintos que, viviendo a solo veinte kilómetros de distancia, deben ser gobernados con leyes distintas y comunicarse con traductor aunque comparten un idioma común. Este esperpento ridículo ha sido, es jaleado y propiciado desde todas las instituciones del Estado con esa que dice…. “La diversidad de España, nación de naciones y hechos diferenciales…” y Aaragon la más famoosaa… Póngale música….

Y digo yo, si llevamos apareándonos más de mil años, juntos y revueltos los unos con los otros, dónde collons está el hecho diferencial. No me digan que en el idioma, que me descollono. Me sé yo un pueblo de Soria donde el rumano es mayoritario. ¡¡INDEPENDENCIA PAISANOS!!

Jesús Velasco Moreno

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8