www.guadanews.es

A las 8 de la mañana de este miércoles, el termómetro marcará 6ºC en las calles de Guadalajara capital

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Miércoles con cielos nubosos en Guadalajara con máximas de 13ºC y mínimas de 4ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 93% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de noviembre de 2015, 00:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana de este miércoles pasarán frentes nubosos con valores de 5 hasta 7°C. El resto del día, predominará un cielo cubierto en un lapso desde mediodía hasta la tarde, pero sin preciìtaciones y las temperaturas oscilarán entre 5 y 13°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos en Guadalajara y norte de Cuenca y poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas, en el resto.

No se descartan precipitaciones débiles y aisladas durante la madrugada en las Parameras de Molina y norte de la Serranía de Cuenca, de nieve por encima de los 1.600 metros.

Las temperaturas irán en aumento. Se registrarán heladas débiles en zonas altas de la mitad este. Los viento del noroeste, soplarán flojo en Toledo y Ciudad Real y con rachas fuertes en el sur de Albacete y en las Sierras de Guadalajara y Cuenca.

Las temperaturas oscilarán entre 5 y 15ºC en Albacete, entre 2 y 15ºC en Ciudad Real, de 3 a 12ºC en Cuenca, entre 4 y 13ºC en Guadalajara y entre los 4 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8