www.guadanews.es
El Moderno llega esta semana con teatro, jazz y títeres
Ampliar

El Moderno llega esta semana con teatro, jazz y títeres

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de noviembre de 2015, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Teatro, jazz y títeres. Esas son las tres propuestas que el Patronato de Cultura de la capital ofrece durante esta semana en el Teatro Moderno. Tres espectáculos para públicos muy diferentes, como viene siendo habitual en este espacio cultural de la ciudad.

- Miércoles, 25 de noviembre / 20:00 h. Teatro: 1577: TERESA DE JESÚS & JUAN DE LA CRUZ. Entrada gratuita. Organiza: Fundación Siglo Futuro.
En 1577 se vive un cambio en la sociedad y una gran tensión religiosa, la guerra civil que se lleva a cabo dentro de la orden del Carmelo, es el germen de esta obra. La noche del 2 al 3 de diciembre el provincial de Castilla ordena arrestar a San Juan de la Cruz.

- Jueves, 26 de noviembre / 20:30 h. Concierto: JEAN TOUSSAINT QUARTET. Ciclo Jazz en el Moderno. Entradas: 10 euros (LOCALIDADES AGOTADAS).
Jean Toussaint junto a su saxofón fue uno de los últimos miembros de los Messengers. Ahora rinde un sentido tributo a la formación recuperando la esencia del hardbop que creó escuela, y de algunas de las figuras más importantes del jazz contemporáneo.

- Domingo, 29 de noviembre / 17:30 h. Teatro títeres: PINOCCHIO. Compañía: Comediants La Baldufa. Entradas: 6 euros.
Papel y madera se ponen a disposición de la historia para conseguir una propuesta versátil y orgánica. A partir del imaginario de un niño-títere se reflexionará sobre valores como la educación, el esfuerzo y la responsabilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8