www.guadanews.es
La UNED presenta un amplio calendario de Actividades de Extensión Universitaria
Ampliar

La UNED presenta un amplio calendario de Actividades de Extensión Universitaria

Desde música en la corte de Carlos IV hasta cómo montar una tienda on-line

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de noviembre de 2015, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las distintas Actividades de Extensión Universitaria que se realizarán en el Centro Asociado de Guadalajara de la UNED en la presente semana comienzan el próximo miércoles, en el que se celebrará la cuarta y última Conferencia del Ciclo "Espacios de Arte y Cultura". A las 19.00 horas el Profesor German Labrador de la Universidad Autónoma de Madrid, impartirá la ponencia titulada “Entre lo efímero y la permanencia: música y vida cotidiana en la corte de Carlos IV”.

El próximo miércoles 25 de noviembre también tendrá lugar la última sesión en el Centro Asociado de un Taller denominado Descubriendo las emociones, impartido por las Psicólogas del Servicio de Psicología Aplicada del Centro Asociado.

El viernes 27 de noviembre tendrá lugar la segunda sesión del Curso titulado “Una Introducción al Psicoanálisis, su psicología, su psicopatología, su técnica psicoterapéutica y estudio de casos” impartido por Daniel Ramírez Izquierdo, Profesor Tutor de Psicopatología del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara. El viernes versará sobre los Conceptos fundamentales del Psicoanálisis: el inconsciente, la pulsión y el sujeto.

El próximo jueves 3 de diciembre tendrá lugar en la Sala de Medios del Centro Asociado un Curso Práctico de Comercio Electrónico titulado “Aprende a utilizar Prestashop. Todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu tienda on-line” de forma gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8