www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez exige la dimisión “inmediata” de Page “si toca una sola coma del convenio sanitario con Madrid”

Juan Pablo Sánchez exige la dimisión “inmediata” de Page “si toca una sola coma del convenio sanitario con Madrid”

“La carta que ha enviado a los ayuntamientos el delegado de la Junta en Guadalajara ha creado más confusión por las banalidades que en ella se manifiestan” subraya Juan Pablo Sánchez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de noviembre de 2015, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular y candidato número uno al Senado, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha exigido hoy la dimisión “inmediata” de Emiliano García Page si el presidente regional “toca una sola coma del convenio sanitario con Madrid”.

Juan Pablo Sánchez sospecha que “Page está esperando a que pasen las Elecciones Generales del 20 de Diciembre para tomar esta decisión porque sabe que va a tener en contra a todos los vecinos de la provincia de Guadalajara y a una buena parte de los de provincia de Toledo que ahora pueden ser atendidos en los hospitales públicos de Madrid tras el convenio firmado por María Dolores Cospedal cuando era presidenta de Castilla-La Mancha”.

Para el secretario general del PP “el Gobierno de Page genera cada día más confusión en torno a este asunto y entre los ciudadanos de la provincia aumenta el temor y la inseguridad”. Estas sensaciones las han podido comprobar tanto Juan Pablo Sánchez como otros responsables del Partido Popular a través de la campaña informativa que llevan desarrollando por toda la provincia desde hace dos meses y a la que los guadalajareños han acogido de buen grado “porque con la salud no se puede jugar como está haciendo Page en complicidad con sus socios de Podemos”.


“Queremos que Page se comprometa y afirme tajantemente que no se va a cambiar nada del convenio”
Juan Pablo Sánchez es claro y contundente: “Lo único que queremos es que Emiliano García Page se comprometa y afirme tajantemente que el convenio sanitario con Madrid se va a mantener en los mismos términos que se firmó por la presidenta Cospedal y que no se cambiará ni una sola coma. Y Page debe comprometerse a dimitir de manera inmediata como presidente de Castilla-La Mancha si se modifica dicho convenio. Eso es lo que queremos que diga públicamente”.

Para añadir más confusión al asunto, Juan Pablo Sánchez hace referencia a la carta que ha enviado recientemente el delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara a todos los ayuntamientos. “Si había gran temor entre los ciudadanos de Guadalajara tras haber escuchado en repetidas veces tanto a Page como al consejero de Sanidad, ahora se añade la carta del delegado de la Junta en Guadalajara que ha creado más confusión por las banalidades que en ella se manifiestan”

“Lo que queremos tanto el Partido Popular como todos los ciudadanos de Guadalajara es tener la absoluta seguridad de que, si necesitamos ser atendidos en cualquier especialidad que no esté en el catálogo de servicios del Hospital Universitario de Guadalajara, podamos ser atendidos de forma continuada en los hospitales de referencia que se establecen en el convenio y que no sean derivados a cualquier hospital de Castilla-La Mancha ya sea en Albacete, Ciudad Real o Toledo”, concluye Juan Pablo Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8