www.guadanews.es
Robisco acusa a Page de generar el “caos sanitario” en la región
Ampliar

Robisco acusa a Page de generar el “caos sanitario” en la región

Denuncia la aparición de “ratas como perros trepando por las ventanas” en el Centro de Especialidades de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de noviembre de 2015, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha acusado hoy a Page de generar el “caos sanitario” en la región.

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, donde ha denunciado la paralización de la reforma de UCI en el hospital de Cuenca, así como que no funcionaran los escáneres en el Hospital de Guadalajara, teniendo que mandar a los pacientes a clínicas privadas o a casa, así como las listas de espera sanitarias están desbordadas con Page y aún las tiene sin publicar. Además, están dando citas sanitarias para más de un año.

Ha denunciado la paralización de la reforma de UCI en el hospital de Cuenca

También, ha denunciado que, según han publicado medios de comunicación, han aparecido “ratas como perros trepando por las ventanas” del Centro de Especialidades de Toledo, ante el abandono de Page.

Asimismo, el dirigente popular ha anunciado que en las próximas semanas Page va a comenzar a privatizar la sanidad y ha recordado que este, en el anterior gobierno socialista, dejó 200 millones de euros sin pagar en sanidad privada, que tuvo que pagar Cospedal.

Page celebra el Día de la Infancia mientras consiente que niños duerman al raso

De otro lado, el portavoz popular ha lamentado que Page celebre el Día de la Infancia, mientras consiente que niños estén durmiendo al raso en `El Cavero´ o el `Cerro de los Palos´, a pesar de que las Cortes reprobaron la actitud de Page, pidiéndole que llevara a cabo medidas concretas para solucionar este estado lamentable en que están viviendo personas en la región en medio del campo.

Además, ha lamentado que el Gobierno de Page no cubra la baja del fisioterapeuta del Centro de Educación especial Bios de Talavera y que no solucione el caso de la niña con espina bífida del Colegio Público Hernán Cortés, que necesita que le atienda la enfermera que hay en el centro de salud, situado a diez metros del colegio. También se ha referido al engaño de Page a niños y padres con las becas de comedor.

Page vende humo con los planes anunciados

De otro lado, Robisco ha lamentado que Page esté dedicándose únicamente a anunciar planes sin dotarles de partidas presupuestarias para que sean una realidad.

Así, se ha referido como ejemplos a la renta mínima, sin dotación económica; a su anuncio de 1.000 plazas de sanitarios que no ha concretado; o al plan contra la pobreza energética, que también anunció ayer. Por ello, ha manifestado que “no habría millones suficientes en la región para hacer frente a todos los planes que se va inventando Page cada día”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8