www.guadanews.es
¡HOLA! Eva y Cayetano de luna de miel en Australia

¡HOLA! Eva y Cayetano de luna de miel en Australia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de noviembre de 2015, 18:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tanta expectación causó la boda de Eva González y Cayetano Rivera el pasado 6 de noviembre, que después de que la conocida publicación del corazón ofreciera todos los detalles del esperado enlace, el domingo pasado se puso a la venta una segunda parte en la que los lectores asistirían a la fiesta de la boda de Eva y Cayetano, con imágenes inéditas de los momentos más divertidos y el espectacular segundo vestido de la novia.

Hola! Se ha encargado de publicar las imágenes inéditas de la boda del recién matrimonio del pasado 6 de noviembre y de la fiesta posterior.

La luna de miel de la pareja empieza en Australia y seguirá en Tailandia y en las Maldivas. Después de 25 horas de vuelo, aterrizaron en Melbourne. Pensaban disfrutar de las playas de la zona y hacer surf, pero el mal tiempo les obligó a cambiar sus planes e ir a comprar ropa de abrigo yhacer turismo por los lugares más emblemáticos, según informa la revista.

También alquilaron un coche y visitaron la localidad de Apollo Bay y, después de hacerse innumerables fotografías, fueron al Faro de Melbourne. Visitaron el Parque Nacional Gran Otway y pasearon por las playas. Además, estuvieron por un mercadillo donde compraron unos patucos que podrían ser para su sobrina Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes.

Su siguiente destino ha sido a Sidney, donde vieron la Opera, los sorprendentes edificios y recorrieron los puentes. Según cuenta la revista, hicieron un recorrido aéreo en helicóptero y no han escatimado en gastos. De ahí viajarán a Bangkok y las islas Maldivas.
¡HOLA! Eva y Cayetano de luna de miel en Australia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8