www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Fran Rivera : “Estoy harto de ser el malo de la película”

DIEZ MINUTOS Fran Rivera : “Estoy harto de ser el malo de la película”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de noviembre de 2015, 18:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La feliz imagen de Cayetano Rivera y Eva González de luna de miel en Australia, inunda la portada de Diez Minutos. La publicación ofrece fotos exclusivas de los recién casados que ya disfrutan de un viaje apasionante que también les llevará a Tailandia y Maldivas.

Tamara Gorro de paseo con su pequeña Shaila y su marido, Ezequiel, Pilar Rubio y Sergio Ramos presentando a Marco, su segundo hijo, así como Manzanares y Rocío, que esperan su tercer hijo, entre las noticias del corazón destacadas en portada.

Manzanares y su esposa esperan su tercer hijo.-
La pareja habría superado sus supuestos problemas matrimoniales, y según Diez Minutos, volverán a ser padres la próxima primavera.

El torero y Rocío Escalona, de 33 años, se casaron hace cinco, y hace sólo unos días acudieron al enlace en Sevilla de Eva y Cayetano.

Fran Rivera : “Estoy harto de ser el malo de la película”.-


Francisco Rivera está muy enfadado con su hermano Julián Contreras por los últimos comentarios sobre la boda de Cayetano Rivera, donde se sintió "apartado". “Estoy muy triste con todo lo acontecido y me da muchísima pena”, decía Fran Rivera, y añadía: “Lo que no pienso permitir bajo ningún concepto es que intenten dejar en evidencia a mi mujer”. Por lo visto, Julián Contreras dijo que nadie de su familia le recogió en la estación del Ave de Zaragoza, cuando fue a visitar a su hermano al hospital por la cornada que sufrió. “Desde la primera palabra hasta la última es todo mentira, no sé cómo no les da vergüenza”, afirmaba Fran y concluía: “Estamos muy dolidos en casa”.

Chabelita, sorprendida por la ruptura de Alejandro.-
Al parecer, no hay terceras personas y el motivo de la ruptura es que "están muy quemados los dos". La hija de Pantoja está sorprendida porque es él quien ha decidido romper. Habrá olvidado que hace un mes el joven la perdonó unos cuernos públicos.

En Diez Minutos vemos imágenes de la todavía pareja en el aeropuerto de Sevilla. Concretamente, cerca de las pistas: Chabelita y Alejandro fueron con un amigo a ver aterrizar y despegar los aviones. Una "tarde low cost", dice la revista, con el argumento de que comieron pipas y bebieron refrescos. Horas más tarde ponían fin a su historia.
DIEZ MINUTOS Fran Rivera : “Estoy harto de ser el malo de la película”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8