www.guadanews.es
Guadalajara tendrá una de las gasolinas más baratas del país
Ampliar

Guadalajara tendrá una de las gasolinas más baratas del país

Las gasolineras ‘low cost’ Ballenoil abrirán una de sus sucursales en la ciudad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de noviembre de 2015, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ballenoil planea instalar 32 nuevas estaciones de servicio en España en los próximos 18 meses, con los que superará en 2017 los 90 puntos de suministro, una de ellas en Guadalajara, con lo que la empresa podrá reforzar su presencia en Castilla-La Mancha iniciada con la estación de Illescas (Toledo).

Las nuevas aperturas se centrarán en la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana, y Castilla-La Mancha y tendrán lugar después de que Ballenoil haya inaugurado ya seis nuevas estaciones de servicio en los últimos seis meses y haya alcanzado las 60 en funcionamiento.

Entre las nuevas estaciones de servicio, destacan las recientes aperturas en San Sebastián de los Reyes y Arganda, en Madrid, y de Sueca y Chiclana, en Valencia y Cádiz, respectivamente. Las nuevas inauguraciones incluyen 13 nuevos puntos de suministro en Madrid, así como un total de 13 más en Andalucía, con 3 nuevas estaciones en Sevilla, otras tres en Málaga, cinco en Cádiz y dos más en Huelva.

También habrá 5 estaciones repartidas entre Alicante y Valencia. "Hemos elegido estas nuevas ubicaciones por razones geográficas y de competencia, y con ellas esperamos elevar nuestro tamaño en un 50%, gracias a un modelo que se ha visto respaldado por nuestros clientes", explican fuentes de la dirección de Ballenoil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8