www.guadanews.es
La música inundará este fin de semana el Teatro Moderno

La música inundará este fin de semana el Teatro Moderno

El jueves continúa el ciclo de jazz, el sábado habrá un cabaret, mientras que el domingo Dr Sapo presentará su nuevo trabajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de noviembre de 2015, 13:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los amantes del jazz tienen una nueva cita este jueves en el Teatro Moderno con la actuación de Murali Coryell Trío. La actuación comenzará a las 20.30 horas y las entradas costarán diez euros.

Murali, influenciado por Jimi Hendrix, Miles Davis o Carlos Santana, es hoy en día un consolidado artista dentro del mundo del jazz en el que destaca como cantante, instrumentista y compositor. Para la ocasión habrá un invitado muy especial: Basilio Marti.

Por su parte, el sábado a las 23.00 horas tendrá lugar la actuación de Solo Fabiolo: Glam Slam. Las entradas cuestan seis euros. Y en el teatro se verá representada el glamour, elegancia y risas, con el gran Fabiolo de la Mora y Leja. Un Cabaret, absolutamente genial, fresco y divertidísimo con el cómico Rafa Maza.

Finalmente, el domingo a las 19.00 horas Dr. Sapo presentará su nuevo trabajo “Diario de un batracio”. Las entradas anticipadas cuestan ocho euros, mientras que en taquilla el coste es de diez euros. Los niños y parados sólo deberán abonar cuatro euros.
La música inundará este fin de semana el Teatro Moderno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8