www.guadanews.es
Robisco: “Page tiene que explicar cómo ganando 65.000 euros al año se puede tener medio millón de euros de patrimonio”

Robisco: “Page tiene que explicar cómo ganando 65.000 euros al año se puede tener medio millón de euros de patrimonio”

Lo único que están haciendo los socialistas es tratar de engañar a los ciudadanos hasta las elecciones del 20 de diciembre con el convenio sanitario, “diciendo una cosa y la contraria, para finalmente cargárselo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de noviembre de 2015, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco ha manifestado en rueda de prensa que el patrimonio millonario de Emiliano García-Page en torno los 500.000 euros, merece una explicación por su parte. Y hasta ahora, “Page ha sido el único miembro del gobierno regional que se ha negado a comparecer en las cortes regionales para explicar su declaración de bienes”.

El portavoz, ha declarado que “ya sabemos cual es el patrimonio de Page y que tenemos un presidente millonario”, pero lo que debe explicar ahora, es cómo lo ha conseguido puesto que “se ha dedicado toda la vida a la política cobrando un sueldo público y todo el mundo sabe que cobrando un sueldo público desde casi su más tierna infancia nadie alcanza a ser millonario”.


PAGE TIENE LA OBLIGACION DE DAR SOLUCION AL CAVERO

Robisco, también se ha referido a la aprobación en el Pleno de las Cortes, con los votos del PP y Podemos de instar al Gobierno regional a dar solución a los habitantes desalojados de El Cavero. Ha señalado el portavoz que “ayer Page quedó en evidencia en un tema donde la humanidad se tenía que haber antepuesto a sus circunstancias políticas”. A pesar de que los socialistas votaran en contra, “Page tiene la obligación de cumplir con lo aprobado y dar una solución a las personas que peor lo están pasando en Castilla-La Mancha Y el PP que no le cabe a nadie dudas, se lo va a exigir”.


LAMENTAMOS QUE PAGE SIGA EN SU EMPEÑO DE CARGARSE EL CONVENIO SANITARIO

También, el viceportavoz ha lamentado que el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, en el Pleno de las Cortes "confirmara que Page se va a cargar el convenio sanitario con Madrid, un convenio muy bueno y que afecta a 400.000 personas”. No pueden contradecirse más y decir por una lado, que lo van a garantizar, y por otro, que van acabar con él como volvió a ocurrir ayer. Lo único que están haciendo es tratar de engañar a los ciudadanos hasta las elecciones del 20 de diciembre que es lo único que les interesa, cuando lo que realmente preocupa a los ciudadanos es no poder ir a los hospitales de Madrid que son los alternativos cuando no hay especialidades en los de Toledo y Guadalajara y por ello “el PP va a luchar a capa y espada por impedir a Page que acabe con el convenio”


ATC

Por último, Lorenzo Robisco ha recordado que fue Zapatero siendo presidente del Gobierno de España quien inició los trámites, votó y aprobó la instalación de un ATC en España por tanto “esto es algo que se escapa a las competencias de Page y de su consejera”.

Y ha añadido que si un asunto de tanto calado, a la consejera le parece desproporcionado “ella misma se contesta” y cuanto a las formas “son de interés general y de razón de Estado” y por tanto “el proyecto hay que sacarlo adelante le parezcan o no desproporcionadas a la señora consejera las formas e intenten esconderlo y ocultarlo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8