www.guadanews.es
Guarinos: “El PP lleva a los mejores en las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado”
Ampliar

Guarinos: “El PP lleva a los mejores en las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado”

“Los candidatos del PP son grandes profesionales, que se caracterizan por haber realizado una gestión excelente allí donde les ha tocado ejercerla, cosa que no pueden decir todas las formaciones políticas que se presentan”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha presentado hoy a Silvia Valmaña Ochaíta y Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, como números 1 del Partido Popular para el Congreso y el Senado en las Elecciones Generales del próximo 20 de Diciembre. Guarinos los ha definidos como “personas de Guadalajara, con experiencia en la gestión, sobre todo en estos últimos cuatro años que han sido muy difíciles para España y para Castilla-La Mancha”.

“Como presidenta del Partido Popular en la provincia de Guadalajara me siento muy orgullosa de la lista electoral que va a concurrir al Congreso de los Diputados y al Senado. Es para mí un gran honor contar con personas de variado ámbito y edad, que son grandes profesionales y que se caracterizan por haber realizado una gestión excelente allí donde les ha tocado ejercerla, cosa que no pueden decir todas las formaciones políticas que se presentan” ha afirmado Guarinos quien no ha dudado en subrayar que “el Partido Popular lleva a los mejores en estas candidaturas y va a ganar las elecciones del día 20 de diciembre”.


“La conocida como consejera del paro se presenta como cabeza de lista socialista por Guadalajara”


Ana Guarinos ha criticado la lista del PSOE por Guadalajara “una candidatura impuesta por el secretario general, Pedro Sánchez, a Emiliano García Page, escenificando así la división interna que tienen los socialistas tanto en Guadalajara como en Castilla-La Mancha y en España”. En este sentido Guarinos ha subrayado que “Page no le va a perdonar nunca a Sánchez que ni siquiera fuera uno de los candidatos a la secretaria general del PSOE”



“Mari Luz Rodríguez fue una máquina de crear parados”



Para la presidenta provincial del PP lo más de la candidatura del PSOE por Guadalajara no es que su número 1 no sea de Guadalajara “sino que Mari Luz Rodríguez fue una máquina de crear parados cuando ella era responsable de la Consejería de Empleo y por eso en Guadalajara y en Castilla-La Mancha se la conoce como la consejera del paro”. Guarinos recuerda que en el periodo en el que estuvo Rodríguez de consejera con el gobierno socialista de Barreda (dos periodos entre 2007 y 2011) el desempleo batió todos los récords en Castilla-La Mancha y, de manera especial en Guadalajara. “La persona que hoy viene a presentar el propio Pedro Sánchez llenó de parados a Guadalajara” ha subrayado.

“Pedro Sánchez tuvo que imponer a dedo a la consejera del paro porque la opción elegida por los socialistas de Guadalajara, que era Bellido, no podía ser por la imputación que pesa sobre él, por un presunto delito de estafa que todavía no ha explicado”, afirma Guarinos.

“En definitiva” –concluía Guarinos- “frente al brillante curriculum de las personas del PP que optan al Congreso y al Senado, el PSOE nos ofrece a una persona que, cuando tuvo responsabilidades de gobierno, fue una máquina de hacer parados, la persona que mayor número de parados ha aportado a las listas del desempleo en la región y en Castilla-La Mancha y por eso se la conoce como la consejera del paro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8