www.guadanews.es
Circo, teatro, música y títeres esta semana de la mano del Patronato de Cultura de Guadalajara
Ampliar

Circo, teatro, música y títeres esta semana de la mano del Patronato de Cultura de Guadalajara

Con dos espectáculos en el TAVB y tres en el Teatro Moderno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de noviembre de 2015, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Patronato de Cultura de Guadalajara tiene programados para esta semana cinco espectáculos muy diferentes, tres en el Teatro Moderno y dos en Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Destacan principalmente as dos del TAVB, la obra de teatro ‘El hijo dela novia’ del viernes 13 de noviembre y el espectáculo circense Circus Klezmer, al día siguiente.


TEATRO MODERNO - GUADALAJARA


Jueves, 12 de noviembre. JEFF LORBER FUSION. 20:30 h. Concierto. Ciclo Jazz en el Moderno. Música de calidad y energía de alto voltaje están aseguradas en este concierto, en el que se aportan nuevas influencias del rock, pop o funky sacando al jazz de su ámbito exclusivo. Entradas: 10 euros.

Sábado, 14 de noviembre. EL PUEBLO DE LOS MELLADOS. 23:00 h. TeatroCiclo Ataquilla 3.0. Dirección: Félix Albo. Espectáculo novedoso y divertido en el que se relatan cuatro asesinatos que perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. Una historia delirante donde el humor y la intriga se mezclan con sorprendente precisión. Entradas: 6 euros.

Domingo, 15 de noviembre. EL VIAJE DE MARTÍN. 17:30 h. Teatro títeres. Compañía: Titiriguiri. Propuesta innovadora donde títeres, teatro, dibujos animados y una cuidada puesta en escena junto a una sólida interpretación, se dan la mano en un viaje audiovisual. Entradas: 6 euros.


TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO


Viernes, 13 de noviembre. EL HIJO DE LA NOVIA. 20:00 h. Teatro. Autor: Fernando Castets y Juan J. Campella. Compañía: Ados Teatroa. Obra conmovedora, entre el drama y la comedia, que habla sobre la falta de compromiso y la búsqueda de sueños; a pesar de todo, nos enseña que hay que volver a encontrar la fuerza para sobrevivir. Entradas: 12 y 15 euros.

Sábado, 14 de noviembre. CIRCUS KLEZMER. 20:00 h .Circo contemporáneo. Circ d’Hivern. Espectáculo circense repleto de pasión. Inspirado en un pueblo del este de Europa, en el que se está cocinando un gran banquete; por ello, la gente del pueblo muy entusiasmada va de un lado a otro haciendo malabares, acrobacias y mil peripecias. Entradas: 10 euros

Circo, teatro, música y títeres esta semana de la mano del Patronato de Cultura de Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8