www.guadanews.es
“Las nuevas tecnologías aplicadas al Patrimonio Arqueológico”, conferencia en el Museo de Guadalajara

“Las nuevas tecnologías aplicadas al Patrimonio Arqueológico”, conferencia en el Museo de Guadalajara

El próximo 5 de noviembre a las 19.30 horas en el Palacio del Infantado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de noviembre de 2015, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo de Guadalajara, a través de la Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara, ha organizado una conferencia que lleva por título “Las nuevas tecnologías aplicadas al Patrimonio Arqueológico”, impartida por Loreto Parro González.

Tendrá lugar el próximo jueves día 5 de noviembre en el Salón de actos del Palacio del Infantado a las 19,30 horas, dentro del ciclo “Conferencias en el Museo de Guadalajara 2015”.

En la actualidad, la protección y puesta en valor de nuestro Patrimonio Cultural se ha convertido en una prioridad. Perpetuar ese legado significa también conocerlo y darlo a conocer, y podemos hacerlo con las herramientas más innovadoras y eficientes que actualmente hay en el mercado.

Gracias a la aparición de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y al desarrollo de potentes softwares, muchos de ellos de código abierto, asistimos a una auténtica revolución a la hora de realizar la documentación y difusión en los trabajos arqueológicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8