www.guadanews.es
La Residencia de Mayores Virgen de la Peña de Brihuega celebra su 25 aniversario
Ampliar

La Residencia de Mayores Virgen de la Peña de Brihuega celebra su 25 aniversario

El pasado 24 de octubre se celebraba el 25 aniversario de la Residencia de Mayores Virgen de la Peña, en Brihuega.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de octubre de 2015, 20:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Y es que un 17 de Septiembre de 1990 abría sus puertas esta residencia y desde entonces su único afán ha sido velar por el bienestar de sus residentes. Han sido más de 1200 personas las que han pasado por el centro y se han puesto en sus manos dándoles su confianza.

Virgen de la Peña ha sido todo un referente en el sector y fue la primera residencia de la región de Castilla la Mancha en concertar plazas públicas, siendo acreditadas por la Junta en Mayo de 1996, abriendo camino a otros centros.

El pasado sábado se celebraba por todo lo alto con una serie de actos. Quien primero en tomar la palabra fue el Director Espiritual D. Ángel Gonzalo Gonzalo de la Residencia, para dar paso a proyectar un video con la vida de la propia residencia, seguidamente la directora actual del Centro Maribel Moreno realizó un emotivo discurso como homenaje a su padre; D. José Luis Moreno Criado, creador y fundador de la misma.

Además se entregaron unas placas a tres trabajadoras por sus 25 años de labor, trabajo, dedicación y amor a los mayores. Así mismo, recibió un diploma la residente más veterana, nada más que 24 años viviendo en el centro.

Como colofón final hubo una extraordinaria actuación de la Filarmónica Briocense, donde los residentes y familiares disfrutaron al compás de su música.

Al finalizar el acto se entregaron un recuerdo del día a los asistentes que consistía en jabón de lavanda elaborado por los propios residentes y miel de la alcarria.

Finalizó la jornada sirviéndose un vino español para todo el que quiso compartir ese día tan especial.

No todos los días se puede hablar de un evento así, y es que no es tarea fácil, no han sido pocos los obstáculos superados en este largo camino. Pero en lo que si coincide el personal dedicado a ello es, que si algo tiene este trabajo es que resulta muy gratificante al ver la sonrisa de nuestros mayores.
La Residencia de Mayores Virgen de la Peña de Brihuega celebra su 25 aniversario
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8