www.guadanews.es
Rosa Benito vuelve este viernes a televisión

Rosa Benito vuelve este viernes a televisión

miércoles 28 de octubre de 2015, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El regreso de Rosa Benito a televisión se ha hecho esperar. Sin embargo, no será a Telecinco donde acuda la excolaboradora de Sálvame. Este próximo viernes, Benito visitará el programa Menuda Noche de Canal Sur y lo hará en compañía de su hija Chayo Mohedano para homenajear a Rocío Jurado. De este modo, las dos extertulianas de la cadena competirán mano a mano con Sálvame Deluxe.

Rosa Benito y Chayo Mohedano serán las invitadas de Juan y Medio en Menuda Noche, espacio emitido en Canal Sur, y que podrá verse en directo este próximo viernes. Tal y como anuncia la cadena, madre e hija rendirán homenaje a la Más Grande y hablarán de los momentos más emotivos y divertidos con la cantante, confidencias y anécdotas tanto a nivel personal como profesional.

La aparición de Rosa en televisión surge tras ser despedida de Telecinco el pasado mes de junio. La cadena prescindió de ella pero la excolaboradora dejó bien claro que tampoco estaba interesada en volver: "Me rompería las piernas, antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame".

Sin embargo, según comentan fuentes cercanas al programa es posible que en un futuro próximo podamos ver a Rosa Benito en un plató de Telecinco y muy posiblemente como participante en Gran Hermano VIP en enero de 2016.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8