www.guadanews.es
Caspueñas propone para este Halloween su II Ruta de la Tapa Fantasma
Ampliar

Caspueñas propone para este Halloween su II Ruta de la Tapa Fantasma

Durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de octubre de 2015, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sociedad Gastronómica Caspueñas Gourmet organiza para los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre, coincidiendo con la festividad de los Todos los Santos y Halloween, la II ª RUTA DE LA TAPA FANTASMA, un concurso de tapas y sorteo de una comida para dos personas.

El evento se desarrolla con la colaboración de los establecimientos de hostelería y restauración de Caspueñas (Guadalajara), Bar Francis y Posada Rural El Marañal junto con el Ayuntamiento de Caspueñas y diversas empresas y organizaciones.

Consiste en la degustación de varias tapas por parte de los visitantes de la ruta, otorgándose el premio “Agallón Fantasma” a la mejor tapa, a la vez que se sortea una comida y un lote de productos agroalimentarios para dos personas entre las que hayan participado en la degustación.

La comida del premio será proporcionada por el restaurante que haya elaborado la tapa ganadora del concurso. El precio de la degustación será de 1,5€ una tapa + 1€ una caña. Para acompañar a las tapas se ofrecerán degustaciones de cerveza artesanal VULTURIS de Guadalajara.

También está previsto un apagón general de luces para que salgan los fantasmas al baile nocturno de la noche del sábado a disfrutar con la música de la “FANTASMÓVIL”. Paraello, se ruega acudir con disfraz de Halloween en la medida de lo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8