www.guadanews.es
El PP denuncia que Antonio López, de Ciudadanos Toledo "se ha vendido ante el PSOE en la Diputación de Toledo por 16.000 euros al mes"

El PP denuncia que Antonio López, de Ciudadanos Toledo "se ha vendido ante el PSOE en la Diputación de Toledo por 16.000 euros al mes"

La diputada provincial del PP Carolina Agudo ha acusado al líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y diputado provincial, Antonio López, de "venderse ante el PSOE en la Diputación de Toledo por 16.000 euros al mes"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de octubre de 2015, 20:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras las declaraciones de López, quien anunció la semana pasada que revisaría los pactos de Ciudadanos con el PP en varias instituciones de Castilla-La Mancha, la diputada provincial ha señalado en rueda de prensa que lo que debe hacer López es "dejar de amenazar con quitar gobiernos" y trabajar por los ciudadanos desde la provincia, pues "para eso está ocupando un asiento en la Diputación".

"Intuimos que el pacto que se ha llevado a cabo entre Partido Socialista y Ciudadanos posiblemente sean los 16.000 euros que cobra al mes el diputado provincial", ha resaltado Agudo, para quien López debería ponerse a trabajar para atender no sólo a sus votantes, sino a todos los ciudadanos.


"Se están cargando los servicios sociales"

Por otra parte, la dirigente popular se ha referido a la pregunta que el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha planteado para pedir al presidente, Emiliano García-Page, que conteste sobre cuándo va a atender las reclamaciones que han hecho los enfermos renales de Talavera.

Agudo ha recordado que han solicitado la puesta en marcha de una unidad de hemodiálisis en el hospital talaverano y ha destacado el apoyo del PP a este colectivo de pacientes a los que esta misma mañana ha recibido el alcalde de Talavera, el ´popular´ Jaime Ramos.

Finalmente, ha consierado que García-Page y su gobierno "se están cargando" los servicios sociales y la sanidad castellano-manchega, ya que ha estimado que se ha producido un incremento del 40 % en las listas de espera.

Por ello, ha advertido de que si a las 00:00 horas de hoy no están publicadas las listas, el PP presentará una queja ante el defensor del pueblo para exigir al Gobierno regional que lo haga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8