www.guadanews.es
La Concejalía de Tráfico de Guadalajara se adhiere a la campaña de la DGT de control de peatones

La Concejalía de Tráfico de Guadalajara se adhiere a la campaña de la DGT de control de peatones

Del 26 de octubre al 1 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de octubre de 2015, 14:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 26 de octubre al 1 de noviembre, la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara, participará en la campaña sobre control de peatones, programada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para Castilla-La Mancha.

El Consistorio capitalino se adhiere una vez más a las iniciativas programadas desde la DGT “con el objetivo de concienciar a conductores y peatones sobre la necesidad de mantener una movilidad responsable”, señala Encarnación Jiménez, concejal delegada de Tráfico.

Con estas acciones se contribuye a crear entornos urbanos más seguros “y con esta campaña en particular” -añade la edil- “se pretende mejorar la seguridad del colectivo más vulnerable: peatones en general, niños, personas mayores, personas con movilidad reducida y ciclistas”.

En nuestra ciudad, la campaña estará a cargo de la Policía Local. Durante la misma, se va a inicidir de forma concreta en hacer cumplir las normas de tráfico que afectan a la accidentalidad de dicho colectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8