www.guadanews.es
El PP acudirá al Defensor del Pueblo si Page sigue sin publicar las listas de espera

El PP acudirá al Defensor del Pueblo si Page sigue sin publicar las listas de espera

“Nunca hubo un deterioro tan grande de las listas de espera como en estos momentos con Page”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de octubre de 2015, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, ha anunciado hoy que el Partido Popular acudirá, en primera instancia, al Defensor del Pueblo si Page sigue incumpliendo la ley al no publicar las listas de espera.

En este sentido, la diputada regional ha precisado que los populares acudirán, después, a otras instancias para que se acabe este escándalo de Page con la Sanidad en Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo ha denunciado que “con García-Page se están disparando las listas de espera en la región”; un incremento que en algunas especialidades es hasta del cien por cien.

La dirigente popular ha manifestado que Page está “ocultando con malicia las listas de espera, que está preparando para maquillarlas, poniendo en peligro la salud de los castellano-manchegos”.


Deterioro de las listas de espera con Page


Por todo ello, la parlamentaria ha señalado que “nunca hubo un deterioro tan grande de las listas de espera como el que hay en estos momentos con el Gobierno de Page”.

De este modo, Cesárea Arnedo se ha referido al colectivo de enfermos renales de Talavera de la Reina, quienes se han movilizado porque no se atiende su demanda de dotar al Hospital de la ciudad de una unidad de hemodiálisis permanente.

Además, Arnedo ha denunciado que García-Page está ralentizando las pruebas de cribado de cáncer de colon y recto, que se han reducido a la mitad en Cuenca.

Asimismo, el sindicato médico CESM de Castilla-La Mancha ha mostrado su preocupación tras conocerse que las obras, que iban a iniciarse de forma inmediata, en los quirófanos del Hospital Santa Bárbara de Puertollano se han pospuesto hasta verano de 2016, perjudicando y poniendo en peligro la salud de los vecinos de la ciudad.


Page vuelve a las `peonadas´


Además de esto, Cesárea Arnedo ha señalado que el Partido Popular “estará vigilante con las llamadas `peonadas´, para que Page no pervierta el sistema”. Así, se ha preguntado si con Page volveremos a tener la picaresca de que se opere menos por la mañana y más por la tarde y si habrá sueldos de hasta 200.000 euros.


Hospital de Toledo


En otro orden de asuntos, la diputada regional se ha referido al nuevo hospital de Toledo y se ha preguntado si Podemos va a apoyar un proyecto que externalizará servicios y que será prácticamente el mismo que el planteado por el Partido Popular, porque Page en Sanidad “dice una cosa y hace la contraria”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8