www.guadanews.es
Choca contra otro coche, se da a la fuga y cuando le ‘pillan’ triplica la tasa de alcoholemia

Choca contra otro coche, se da a la fuga y cuando le ‘pillan’ triplica la tasa de alcoholemia

Dos han sido los detenidos esta semana por delitos contra la seguridad vial en la capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de octubre de 2015, 10:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia, ambas registradas el sábado día 17, según informaciones de la Policía Local de Guadalajara.

A las 4,35 horas, en el estacionamiento público de la calle Dr. Santiago Ramón y Cajal, un vehículo golpea a otro que estaba estacionado. El conductor causante de la colisión se dio a la fuga, siendo localizado posteriormente. Ante los síntomas de intoxicación que presentaba, se realizan las pruebas con un resultado de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 27 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La siguiente detención tuvo lugar a las 5,50 horas al observar una patrulla a un vehículo que circulaba de forma anómala por la calle Sigüenza, invadiendo el sentido contrario de circulación. Realizadas las pruebas a la conductora, de 30 años y domiciliada también en Guadalajara, se obtiene un resultado positivo de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por otro lado, se denunció por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el viernes, a las 23,15 horas, al titular de una vivienda de la calle Montemar por las molestias causadas por la celebración de una fiesta particular.

Además, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento público de la calle Boixareu Rivera por expedir bebidas alcohólicas entre las 22,00 y las 07,00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8