www.guadanews.es
Tirado: “Con PSOE-Podemos los ciudadanos se sienten cada día más engañados, porque Page solo vende humo, pancartas y eslóganes cursis”
Ampliar

Tirado: “Con PSOE-Podemos los ciudadanos se sienten cada día más engañados, porque Page solo vende humo, pancartas y eslóganes cursis”

“Que Page tenga en una cuenta 300.000 euros nos es indiferente, pero lo que tiene que hacer es declararlos y no mentir y engañar en sus declaraciones de bienes. Por ello, debería estar inhabilitado”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de octubre de 2015, 17:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha manifestado hoy que “con el bipartito PSOE-Podemos los ciudadanos se sienten cada día más engañados, porque Page solo vende humo, pancartas y eslóganes cursis”.

Así, ha denunciado que estos cien días de gobierno de Page han sido “cien días de destrucción”. “Que se lo digan a los ciudadanos de Toledo y a los Guadalajara a los que Page les ha levantado un muro en la sanidad para que no puedan ser atendidos en los hospitales de Madrid que les pillan a tan solo diez minutos de sus casas; ahora Page les va a obligar a desplazarse en muchas ocasiones a más de una hora de su domicilio”, ha denunciado Tirado quien ha recordado que “hemos tenido el peor inicio de curso escolar en 20 años”, y así lo han criticado sindicatos como SECIF, AMPE o el Sindicato de Enseñanza.

Cien días de gobierno de Page han sido “cien días de destrucción”

Así se ha pronunciado Tirado durante una entrevista en la Cadena COPE esta mañana, donde ha denunciado que “Page está gobernando sin haber ganado unas elecciones y se sabe perdedor”. Y ha añadido que “con el bipartito PSOE-Podemos los ciudadanos se sienten cada día más engañados, porque Page solo vende humo, eslóganes y pancartas, pero todo vacío de contenido como el Plan de Empleo que no para de anunciar, pero que no es capaz de concretar, ya que aún no ha dado ni una fecha ni un presupuesto.

Para Tirado, la valoración de estos cien días de Gobierno de Page se resumen “en cien frases cursis llenas de clichés y retórica, pero que no responden a ninguna realidad, solo hablan de futuribles, escondiendo la cabeza debajo del ala porque no saben como van afrontar el futuro”.

Lo único que tenemos claro es que los acuerdos con Podemos lo vamos a sufrir todos los castellano-manchegos, porque lo que si sabemos es que nos están preparando una subida de impuestos fundamentalmente a la clases medias, “costó mucho eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y ahora nos los van imponer de nuevo”, ha aseverado Tirado, quien ha añadido que “lo único que está consiguiendo Page-Podemos es que la confianza empresarial se haya reducido en Castilla- La Mancha y esto responde a que en nuestra región no hay estabilidad, y tampoco hay presupuestos”.

Page ha mentido sobre su patrimonio

También ha explicado el secretario regional del PP que lo primero que tiene que hacer García-Page es decir la verdad sobre su patrimonio. “Que tenga en una cuenta 300.000 euros nos es indiferente, pero lo que tiene que hacer es declararlos y no mentir y engañar en sus declaraciones de bienes. Por ello debería también estar inhabilitado”. Y ha añadido que “es muy importante una transparencia absoluta en los cargos públicos y el primero que tiene que dar ejemplo es Page”.

Ley electoral

A Vicente Tirado también le han sorprendido las últimas declaraciones de Page, afirmando que en su nueva Ley electoral irá recogido que gobernará quien gane las elecciones, por lo que ha preguntado a García-Page “qué hace él gobernando cuando fue María Dolores Cospedal quien ganó las elecciones en Castilla-La Mancha. Page no puede decir una cosa y luego hacer la contraria”.

Para Tirado “esto es incoherencia y demagogia. Page hace todo lo contrario a lo que dice y los castellano-manchegos ya están viendo claro que le viene grande el cargo, a pesar de conocer que está tutelado por Bono y ser el expresidente quien verdaderamente está llevando las riendas del gobierno regional”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8