www.guadanews.es
Ciudadanos (C’s) Valdeaveruelo valora los primeros 100 días de trabajo en el Ayuntamiento
Ampliar

Ciudadanos (C’s) Valdeaveruelo valora los primeros 100 días de trabajo en el Ayuntamiento

Antonio De Lamo ha declarado que “Desde el grupo municipal que represento hemos estado trabajando, desde el minuto cero, para que nuestros vecinos perciban los cambios que anunciábamos en nuestro programa”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de octubre de 2015, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde que C´S ha llegado al Consistorio han estado trabajando por hacer cumplir el Convenio Regulador por el que se pactó la abstención en la sesión de investidura del Alcalde. Según las declaraciones realizadas por De Lamo.

A este respecto ha explicado que, como primer objetivo, el Grupo Ciudadanos (C´s) se ha marcado la transparencia en la gestión, tal y como ya se reflejaba en el Programa, que se presentó durante la Campaña Electoral.

En línea con lo anterior, explica De Lamo que “nos encontramos en este momento acometiendo el proceso de renovación de la página web del Ayuntamiento para que ésta sea más accesible y atractiva y para dotarla de contenido. El objetivo es que nuestros vecinos puedan conocer lo que hacemos en el Ayuntamiento, por eso, estamos habilitando espacios de consulta de documentación, tales como las actas de los plenos o enlaces donde poder visualizar las grabaciones de video que se produzcan de los mismos”.

Durante estos primeros cien días se han estado preparando distintas mociones para llevar a cabo las mejoras que se tienen que ir produciendo poco a poco en Valdeaveruelo.

En este sentido, explica el portavoz de Ciudadanos (C´s) “hemos presentado una moción, que ha sido aprobada por unanimidad en el Pleno del pasado día 30, en el que pedíamos la creación de una Comisión Permanente Informativa para los asuntos del Pleno, así como la reactivación de la Junta de Portavoces, que redundará en una comunicación más fluida entre los grupos políticos representados en el Consistorio.”

Otra de las mociones que ha presentado la formación naranja ha sido la de regular la publicidad en periodos electorales de una manera más operativa y equitativa, en aras de la pluralidad democrática, instando a que se creen paneles publicitarios que fuera del periodo electoral se puedan utilizar por los vecinos como carteles publicitarios.

Asimismo, durante este periodo se ha aprobado a propuesta de Ciudadanos, y con el apoyo del resto de grupos representados en este consistorio, mociones encaminadas a apoyar a los municipios ribereños de la Cuenca del Tajo y a favor de la creación de un Pacto Nacional del Agua, el apoyo al mantenimiento del Convenio de Sanidad con la Comunidad de Madrid, o la articulación de políticas de atención y apoyo a los Refugiados por la catástrofe humanitaria de Siria.

En palabras de Antonio J. De Lamo “Acabamos de comenzar la legislatura, pero la presencia de Ciudadanos (C´s) en este consistorio está repercutiendo de manera positiva, en avances para nuestro municipio y sus vecinos, como consecuencia de una nueva forma de hacer las cosas, construyendo y aportando propuestas y soluciones, confiamos en poder seguir contando con todos para hacer de nuestro municipio un lugar en el que vivir e invertir”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8