www.guadanews.es
LECTURAS La madre de Chabelita : “Quiero darle un abrazo antes de morir”

LECTURAS La madre de Chabelita : “Quiero darle un abrazo antes de morir”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de octubre de 2015, 18:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La madre biológica de Chabelita: «Quiero darle un abrazo antes de morir»
Es una persona fundamental en la vida de Isa Pantoja y hasta ahora completamente desconocida: su madre biológica. Lecturas ha pasado tres días con Roxana Giovanna Luque Salca (43) en su Arequipa natal, en Perú, y lo cierto es que, de no haber sabido su identidad, no habría sido difícil adivinarla: el parecido físico entre madre e hija es extraordinario.

Roxana e Isa tienen incluso los mismos lunares en el cuello. Lo que de verdad impresiona, sin embargo, es la similitud de carácter y de gestos entre
La revista Lecturas sale este miércoles con una ‘impactante exclusiva‘ tal y como ellos mismo la definen: Por primera vez la madre biológica de Chabelita Pantoja sale a la luz y habla sobre ella: “Sólo quiero verla y darle un abrazo antes de morir“.
‘Sálvame’ adelantaba ayer la portada de la citada publicación. Tras poner en el videowall de ‘Sálvame’ todos los sesudos colaboradores daban opiniones e incluso informaciones al respecto. Lydia Lozano apuntaba que se llama Rosana Luque y que cuando se quedó embarazada no tenía el apoyo de su familia: "Consideró que el mayor acto de amor era darla en adopción". Kiko Hernández afirmaba que el objetivo de Rosana es que la gente conozca su versión de lo sucedido y que tiene otros dos hijos y asegura que ha ocultado a su familia todo lo ocurrido. Sin embargo, el informado colaborador aclaraba que aunque hubo una época en que pasó dificultades económicas, su situación actual es mejor. También decía Hernández que Rosana intentó ponerse en contacto con Chabelita “a través de las redes sociales” pero que Isa no habría accedido. Además, afirmaba que su historia es “de alto voltaje”.

Pero probablemente lo más importante era saber ¿Cómo ha reaccionado Chabelita ante estas declaraciones?. Para eso estaba Terelu Campos que explicaba que había tenido conocimiento de la noticia por la mañana y reproducía, según ella, sus palabras: “Resulta que en 20 años me quiere ver, pero hace cinco años que no era conocida no me quería ver ¿No? es que, es muy fuerte”. “Isa podría entender que hubiera querido conocerla cuando era una persona anónima, cuando no estaba en primera línea de fuego”, continuaba diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’ que asegura que en su entorno están “alucinados”.

Raquel Mosquera presenta a su hijo Romeo y su nueva imagen
Raquel Mosquera aparece en exclusiva en Lecturas para presentar en sociedad a su hijo Romeo, y ya aprovecha y muestra su nueva imagen. Lo cierto es que son tantos los retoques que se ha hecho que está irreconocible e, incluso, llega a dar miedo en alguna fotografía.

En estas 8 páginas de reportaje se puede ver a la peluquera posando en picardías y bata con toda su familia, su novio Isi y su hija Raquel. Demasiado maquillada, con unas sandalias de la que le salen los dedos de los pies y con una manicura poco cuidada, Raquel reconoce que "siempre ha querido un niño mulatito". Romeo pesó 3 kilos y 900 gramos, fue por cesárea y es "igual que su padre".

En la entrevista, Mosquera aclara a la reportera que, aunque ahora el recién nacido es "blanquito, blanquito", con los meses "se oscurecerá su piel". También confiesa que "le gustan todos los bebés, pero que le atraen los de color", igual que "le gustan los negros, pero no en general", sino su pareja. La idea de ambos es casarse, aunque aún no tienen fecha.

No tienen pensado tener otro hijo. "Tengo 45 años y Romeo ha sido un regalazo: lo queríamos, fuimos a por él y en quince días me embaracé...". Repite con insistencia lo mucho que quiere a Isi y termina la entrevista afirmando que "su confianza en el amor de su pareja es absoluta".
LECTURAS La madre de Chabelita : “Quiero darle un abrazo antes de morir”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8