www.guadanews.es

El portavoz adjunto del GPP indica que el balance del Gobierno Page en estos tres meses “es para echarse a temblar"

Lorenzo Robisco: “Page es como un kamikaze que va a destruir la sanidad, la educación, el progreso y la recuperación de Castilla-La Mancha”
Ampliar

Lorenzo Robisco: “Page es como un kamikaze que va a destruir la sanidad, la educación, el progreso y la recuperación de Castilla-La Mancha”

“Ni en las peores pesadillas hubiéramos podido imaginar lo que están haciendo Page y Podemos en Castilla-La Mancha, destrozando una región en tan solo tres meses”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 04 de octubre de 2015, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del GPP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha afirmado hoy en rueda de prensa que “en muy pocos meses García-Page está acabando con el progreso y la recuperación de Castilla-La Mancha”, logrado por Cospedal, y por eso lo ha definido como un “kamikaze”, puesto que “se está cargando también la sanidad, la educación; no tiene capacidad para solucionar el problema de Elcogas en Puertollano y a los conquenses les está quitando las oportunidades de empleo y desarrollo que genera el ATC”. En definitiva “su balance no puede ser más nefasto”.

Y por si fuera poco, “a día de hoy, 4 de octubre, estamos sin Presupuestos en la región y, por lo tanto, está incumpliendo la ley, pues debería haberlos presentado el día 1 de octubre”. Robisco añade el “caos sanitario que se está viviendo en Castilla-La Mancha cuando teníamos garantizados los derechos sanitarios más básicos”, así como el empeño de Page en anular el convenio sanitario que tanto nos costó conseguir y que beneficiaba a más de 350.000 castellano-manchegos de las provincias de Guadalajara y Toledo, y mediante el cual se garantizaba el acceso a la sanidad más cercana.

Estos son algunos ejemplos “de la desastrosa gestión” de Page en sus 3 meses de gobierno, “a lo que hay que sumar su incapacidad manifiesta para solucionar el problema de Elcogás y su interés en destrozar las oportunidades que ofrece a los conquenses la instalación del ATC en Villar de Cañas”.

Para el portavoz popular “el balance de la gestión de Page hasta el momento es para echarse a temblar”; todo ello, a pesar de la buena situación económica que María Dolores Cospedal ha dejado en la región.


“Page y Podemos van a hundir a Castilla-La Mancha en un pozo todavía más profundo que el que se encontró Cospedal hace cuatro años”

“Ni en las peores pesadillas podríamos imaginar lo que están haciendo Page y Podemos en Castilla-La Mancha, destrozando una región en tan solo tres meses. A los castellano-manchegos les están mermando sus oportunidades en materia sanitaria, queriendo acabar con el convenio sanitario; también en materia educativa con un inicio de curso en el que faltan profesores y no se han renovado programas esenciales basados en la aplicación de nuevas tecnologías en las escuelas”.

También, -ha continuado-, “en materia laboral con el desinterés de Page por solucionar el grave problema de Elcogas que afecta a la comarca de Puertollano y quitando oportunidades de desarrollo y empleo a la provincia de Cuenca con su reiterada negativa a la instalación del ATC”. “Y mientras los castellano-manchegos estaban sufriendo las consecuencias de su mala gestión, Page no tuvo el menor reparo en marcharse casi un mes de vacaciones”, ha denunciado.

En consecuencia, Robisco ha manifestado que “Page y su débil Gobierno fracasan en gestionar una comunidad autónoma que, gracias al esfuerzo de todos, estaba saliendo del pozo en el que nos hundieron los socialistas hace cuatro años. De continuar así, Page y Podemos van a enterrar tan profundamente las esperanzas de progreso y bienestar de los castellano-manchegos que va a ser casi imposible devolverlas de nuevo a la luz”.

Page paraliza las ayudas a la Dependencia

De otro lado, Robisco ha definido el plan de empleo de Page como “precario, pobre, lleno de humo y de falsas promesas” y ha denunciado que Page “está poniendo en peligro los servicios sociales básicos porque, entre otras cosas, ha paralizado las ayudas a la Dependencia”.

Robisco concluía afirmando que “los castellano-manchegos no pueden seguir viviendo del humo y de las fotos de Page. Los ciudadanos de esta región necesitan empleo y soluciones a sus problemas. Necesitan estar tranquilos sabiendo que pueden acudir a los hospitales más cercanos; y sus hijos no se merecen un inicio de curso escolar tan desastroso como el que ha provocado la nefasta gestión de Page y su consejera de Educación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8