www.guadanews.es
El nuevo proyecto del CD Guadalajara FS echa a andar este sábado
Ampliar

El nuevo proyecto del CD Guadalajara FS echa a andar este sábado

El equipo debuta en el San José con el derbi provincial ante el Atlético Almonacid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de octubre de 2015, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Guadalajara FS echa a rodar este sábado. A las 17.00 horas, y ante el Atlético Almonacid, el equipo dará la bienvenida, en el polideportivo San José, a una nueva temporada, su segunda consecutiva en Tercera División. El nuevo proyecto llega con renovadas ilusiones y con la clara intención de ser un referente en la categoría.

La aventura comenzó el curso pasado con muchas dudas, aunque una vez conjuntado el equipo terminó siendo el mejor del grupo en la segunda vuelta. En esta campaña, el club ha apostado por la continuidad del bloque al que le ha dado algunos retoques para hacerlo más competitivo. Ismael Mínguez seguirá al frente del banquillo.

“Nuestra meta será seguir creciendo como equipo y como club y mejorar el puesto del año pasado”, recalca el entrenador a la hora de valorar la nueva campaña e incide en que “no podemos descartar que intentemos luchar por el ascenso, pero es cierto que hay clubes que llevan muchos años intentándolo y que nosotros seguimos siendo un proyecto muy nuevo, con solo dos temporadas. Además, mi experiencia me dice que el segundo año de los proyecos es mucho más complicado que el primero”.

En cuanto a su plantilla, el preparador explica que “hemos mantenido la base del año pasado, que dio muy buenos resultados en la segunda vuelta y se han añadido cuatro retoques con la intención de mejorar en la calidad y sobre todo en la cantidad de la plantilla”.

Así, al equipo se han incorporado dos porteros: Javi Lozano y Carlos González, que llegan del Brihuega y del Rivas, respectivamente, un ala (Maquitos, del Sepiolsa) y un pívot (Ismael Ramos, del Almonacid), que tratarán de aportar su granito de arena en una plantilla que aspira a todo.

Y la primera prueba de fuego llega este sábado, día 3. A las 19.00 horas, en el San José se vivirá el primer derbi provincial del año, ante el Atlético Almonacid, con la baja segura de Mario Sotodosos, que recibió un golpe en el último partido de pretemporada.

PLANTILLA CD GUADALAJARA FS 2015/2016

Nº JUGADOR PUESTO PROCEDENCIA

1 Carlos González Portero Rivas

4 David Vivas, Daviciyo Ala CDE Gu

5 Marcos García, Marquitos Ala Sepiolsa

6 Andrés Darío Ala CDE Gu

7 Miguel Jiménez Cierre CDE Gu

8 Carlos Alonso Ala CDE Gu

9 Ismael Ramos Pívot Almonacid

10 David Bernet Pívot CDE Gu

11 Javier Ugarrio, Uga Ala CDE Gu

12 Carlos González, Charly Ala CDE Gu

13 Javier Lozano Portero Brihuega

14 Sergio Aranda Ala CDE Gu

15 Mario Sotodosos Cierre CDE Gu

23 Alberto Tornero Portero CDE Gu

ENTRENADOR: ISMAEL MÍNGUEZ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8