www.guadanews.es
SEMANA Antonio David sobre la boda de Rociíto: “Es una farsa”

SEMANA Antonio David sobre la boda de Rociíto: “Es una farsa”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de octubre de 2015, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio David critica el anuncio de boda de su exmujer, Rocío Carrasco: "Es una farsa", leemos en la portada de la revista Semana.

Dentro, encontramos un reportaje protagonizado por una familia feliz que pasea por Benalmádena, ríe, se abraza y come chucherías. Con Antonio David y su esposa Olga, posan la pequeña Lola, hija de ambos, y Rocío, la hija de Rocío Carrasco. Al parecer madre e hija mantienen una malísima relación.

Según Antonio David, la boda de Rocío con Fidel se debe a que "están pasando dificultades económicas". Asegura que él ha visto el testamento y que el problema de su ex radica en la falta de liquidez para ir pagando todo el legado dejado por Rocío Jurado y Pedro Carrasco a su hija.

Se cumple un año del fallecimiento de Miguel Boyer (29 de septiembre) y la revista Semana aprovecha para hacer balance de estos últimos doce meses en la vida de Isabel Preysler.

Jorge Javier Vázquez: “Buscaba castigarme y hundirme, y un día dije hasta aquí hemos llegado”.-
El presentador de Sálvame sigue volcado en su obra de teatro, Iba en serio, y en la promoción de su segundo libro, Último verano de juventud. Jorge Javier Vázquez almuerza con nosotros y nos cuenta sus planes en esta nueva etapa de su vida.

El periodista está que no para. Aún así encontró un hueco para reunirse con la Peña Periodística Cuarto Poder en el restaurante madrileño Casa Lucio, sede habitual de la peña. Va tan liado que se adelanta la hora del almuerzo, a la una y media, porque a las tres tiene que salir corriendo.

El programa de Tele 5, la obra de teatro (Iba en serio está de gira los domingos y lunes por toda España) y la promoción del libro le dejan sin un momento libre. Tanto que este verano se ha quedado sin vacaciones: “Ha sido mucho más duro de lo que pensaba porque los ensayos han sido muy difíciles. Una noche tuve que dejarlos e irme a Urgencias de los nervios. Llegué a irme a mi casa deprimido”.

Otros años se escapaba con su novio y amigos a lugares maravillosos, pero el pasado agosto tocó quedarse ensayando. Jorge no está preocupado por la supresión deCámbiame Premium, el programa que presentaba la noche de los martes. Sabe como es la tele y que hay programas que funcionan y otros no: “Me duele por el equipo, pero la televisión es así”, ha dicho.

Jorge Javier está muy contento con el resultado del libro que acaba de publicar: “Es un homenaje a mi historia de amor con Paco. Tenía claro que si no era sincero no podía llegar a hacer el libro que quería hacer”. Teniendo en cuenta que el primer libro era autobiográfico, la obra de teatro también es sobre su vida y el segundo libro, también, ya que cuenta sus adicciones y su época más loca.
“No tengo miedo a desnudarme. No hago una novela sobre adicciones. Tuve una época en la que estuve castigándome, porque era una de las personas más odiadas y también una de las más queridas. Era la época de ‘Aquí hay tomate’. Buscaba castigarme y hundirme y un día dije: ‘Hasta aquí hemos llegado’. Era un tipo de vida que no me gustaba y ahora he podido escribir este libro porque ya ha pasado. Pero visto con el tiempo, me da rabia que en aquel momento no haya sabido verlo y haberlo disfrutado, porque fue una época en la que lo pasé muy bien”, concluye
SEMANA Antonio David sobre la boda de Rociíto: “Es una farsa”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8