www.guadanews.es
La Banda de Música de Jadraque abrió el desfile de carrozas de Disneyland París
Ampliar

La Banda de Música de Jadraque abrió el desfile de carrozas de Disneyland París

El pasado martes 22 de septiembre disfrutaron de un pasacalles que nunca olvidarán

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de septiembre de 2015, 19:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes día 22 la Banda de Música de la Asociación Musical Jadraqueña tuvo el privilegio de vivir una experiencia inolvidable abriendo el espectacular desfile de carrozas de Disneyland Paris.

Eran las nueve y media de la mañana del martes 22 cuando músicos y familiares cruzaban las puertas del parque Disney acompañados por el coordinador del espectáculo. Después de dejar trajes e instrumentos en las instalaciones que el parque Disney había reservado y de recibir las pertinentes instrucciones del desfile, la representación alcarreña tuvo la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones del parque, en un día que climatológicamente amanecía un tanto desapacible.

A las cuatro y media de la tarde empezaba la cuenta a tras del que sin duda iba a ser el pasacalles más importante de la Banda Jadraqueña, los nervios y la ilusión se reflejaban en las caras de los músicos, solamente empañado por la situación atmosférica que no dejaba de llover, lo que supondría la anulación del desfile previsto para las cinco en punto. A falta de cinco minutos y como si de la misma magia de los cuentos de Disney se tratara un sol radiante se abría paso entre las nubes y a las cinco en punto de la tarde, primero en francés y seguidamente en ingles, se anunciaba a la Banda de Música de la Asociación Musical Jadraqueña, que a ritmo de pasodoble y con mas energía e ilusión que nunca, iniciaba su desfile con un total de 35 músicos entre niños, mayores y una pequeña representación de la Asociación Musical Villahermosa de Alovera, con la que el próximo domingo la Banda Jadraqueña se hermanara en un concierto ofrecido por ambas Bandas en Alovera. Desfilaron y disfrutaron por las mágicas calles del parque Disneyland Paris, bajo la atenta mirada de turistas y familiares que vitoreaban y animaban a su Banda, algo que sin duda a quedado grabado en la memoria de todos nuestros músicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8