www.guadanews.es
Cuatro jóvenes, tres de ellas hermanas, detenidas tras una fiesta por agredir a cuatro policías locales

Cuatro jóvenes, tres de ellas hermanas, detenidas tras una fiesta por agredir a cuatro policías locales

Los agentes fueron llamados por los vecinos de la vivienda donde se estaba celebrando la fiesta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de septiembre de 2015, 10:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una fiesta celebrada en un domicilio particular terminó con unos incidentes que concluyeron con cuatro jóvenes, tres de ellas hermanas, detenidas por la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 00,58 horas, del sábado, en la calle Padre Melchor Cano. Vecinos del inmueble llamaron al 092 dando cuenta de las molestias producidas por una fiesta en un domicilio particular.

Las detenidas, tres hermanas de 17, 19 y 21 años, domiciliadas en Parla (Madrid) y otra chica de 18 años, vecina de Guadalajara, se enfrentaron e insultaron a los agentes intervinientes, cuatro de los cuales resultaron heridos leves.


Alcoholemia


A lo largo de la semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia. El jueves, a las 23,03 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales ocurrido en el cruce de la calle Francisco Aritio con la de Solares. El conductor implicado perdió el control de vehículo en el interior de la rotonda, colisionando contra la valla de protección. Realizadas las pruebas, dio positivo con una tasa de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido, de 28 años y vecino de la capital, tiene otro delito contra la seguridad vial cometido el pasado mes de julio.

Ayer domingo, a las 4,21 horas, se detecta a un turismo que circula en sentido contrario por la calle Francisco Aritio. El vehículo tuvo que ser interceptado por una patrulla policial. Realizadas las pruebas, dieron un resultado positivo de 0,61 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 30 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.


Denuncias administrativas


Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo se denuncia a dos establecimientos públicos situados, respectivamente, en la avenida de Barcelona y en la calle Cardenal González de Mendoza.

Por realizar actividad distinta a la autorizada, en la madrugada del domingo, se denuncia a un establecimiento de la calle Rufino Blanco por efectuar actuación en directo, careciendo de licencia municipal.

También se denuncia a un establecimiento de la calle Dr. Benito Hernando por uso de equipo de música sin tener licencia para ello.


Denunciado por causar daños a un vehículo de forma intencionada


Un hombre de 26 años, vecino de Marchamalo, y con antecedentes policiales, entre ellos varias infracciones a la Ley de Extranjería, fue denunciado el pasado viernes tras haber causado daños en el vehículo propiedad de una mujer de 47 años. Al parecer, el denunciado solicitó a la propietaria del vehículo que le transportara a su casa y al negarse a ello, comenzó a golpear el vehículo, rompiendo uno de los espejos retrovisores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8