www.guadanews.es

No han abierto ni una sola planta de camas en ningún hospital como prometieron y tampoco han abierto los comedores escolares que dijeron

“En 77 días de gobierno Page-Podemos, han puesto sueldo a sus diputados, incrementando los altos cargos y colocando amigos”
Ampliar

“En 77 días de gobierno Page-Podemos, han puesto sueldo a sus diputados, incrementando los altos cargos y colocando amigos”

"Page solo ha creado problemas que no existían en relación con el agua, el ATC, Elcogas, el hospital de Toledo, o el convenio sanitario"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de septiembre de 2015, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha manifestado que los castellano-manchegos han visto como en los 77 días que llevamos de legislatura el gobierno bipartito Page-Podemos, “se han limitado a hacer oposición a la presidenta Cospedal, a colocar a sus amigos y a engañar a los castellano-manchegos”.

Ha añadido que “han sido 77 días en los que ni los parados, ni los sanitarios, ni los empresarios, ni los funcionarios han obtenido ningún apoyo por parte de Page-Podemos, todo lo contrario, desde que llegaron al gobierno la incertidumbre ha crecido porque Page ha creado problemas que no existían en relación con el agua, el ATC, Elcogas, el hospital de Toledo, o el convenio sanitario, entre otros. Y siempre buscando enemigos externos”.

Para Riolobos, Page-Podemos están demostrando cada día “ser un lastre para el crecimiento económico y para el desarrollo de nuestra región”. Es decepcionante ver como un gobierno regional dedica el tiempo solo a criticar la gestión de su antecesora, “haciendo el ridículo y utilizando la mentira como único argumento, puesto que los organismos de control económico han rectificado y desmontado todas las falsas acusaciones dichas por Page”

La portavoz popular que esta mañana asistía a la inauguración de la Feria Artesanal de San Mateo en Talavera de la Reina ha subrayado “el acierto de las políticas que la presidenta Cospedal aplicó en sus 4 años de gobierno que han logrado que Castilla-La Mancha pueda crecer más del 3,3 %, por encima de la media nacional, según recoge el informe del BBVA.

Y ha destacado que la buena gestión de Cospedal en el gobierno regional, saneando las cuentas, ha permitido que ya mismo se pueda pagar el 25% la paga extra del 2012 y el resto se abone en enero. Y además poder destinar a partir de ahora más recursos a la sanidad, educación, parados y bienestar social.

Para Riolobos, este informe del BBVA desmonta las acusaciones del gobierno de Page, que en vez de gobernar, se ha dedicado a colocar a sus amigos. “Ya tienen sueldo sus diputados autonómicos, han incrementado los altos en las direcciones y en las delegaciones provinciales después de que Cospedal los redujera y siguen empeñados en mantener los privilegios de los que goza Bono, muñidor del acuerdo Page-Podemos, que nos cuesta a los castellano-manchegos cada año 160.000 euros al año.

También, ha denunciado la portavoz popular “han incrementado el gasto en las cortes regionales, han nombrado a dedo a los nuevos directivos de la televisión pública, generando sectarismos y malestar entre los propios trabajadores, que denuncian el control férreo de Page y los podemitas”.

Este gobierno de Page-Podemos hasta el día de hoy no ha aportado nada ni para los parados, ni para los profesionales sanitarios, ni para los educadores, ni para el resto de funcionarios y empresarios de nuestra región. Solo promesas y pocos resultados”, ha aseverado.

Riolobos, ha lamentado que Page-Podemos haya engañado durante todo el verano al sector sanitario y al educativo, puesto no han abierto ni una sola planta de camas en ningún hospital como prometieron y tampoco han abierto los comedores escolares que dijeron, y ahora quiere hacer suyo el convenio de transporte de jóvenes con la Comunidad de Madrid, que dejó cerrado la presidenta Cospedal.

Para finalizar, Riolobos ha insistido en recordar en que “han sido 77 días de gobierno PSOE-Podemos, en los que Page prácticamente ha estado de vacaciones y los pocos que ha estado los ha dedicado a engañar a los toledanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8