www.guadanews.es
El PP lamenta que Page quiera volver a poner fronteras sanitarias

El PP lamenta que Page quiera volver a poner fronteras sanitarias

Señala que este no es un tema político, sino que afecta a los ciudadanos y ha abogado por que estos tengan la sanidad pública más cercana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de septiembre de 2015, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha lamentado hoy que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, quiera volver a poner fronteras sanitarias.

Así se ha pronunciado en una entrevista en el programa `La Mañana en Castilla-La Mancha´ en la Cadena Cope. Allí, preguntada por la supresión del convenio sanitario con Madrid, que ha anunciado el Gobierno de Page que va a realizar, ha denunciado que el Ejecutivo regional quiera eliminar un convenio que costó mucho hacer, siendo una reivindicación histórica de los ciudadanos de los corredores de La Sagra y El Henares para eliminar fronteras sanitarias.

Por ello, Cospedal ha manifestado que “dejamos hecho un convenio en un momento en el que había una gran escasez económica y ahora Page dice que lo quiere quitar”.

“Este no es un tema político, sino que afecta a los ciudadanos”, ha señalado la presidenta del PP regional, quien ha abogado por que estos tengan la sanidad pública más cercana; y el Partido Popular va a seguir reivindicándolo, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8