www.guadanews.es
Román avisa a los vecinos de Guadalajara que Page quiere eliminar el convenio sanitario con Madrid
Ampliar

Román avisa a los vecinos de Guadalajara que Page quiere eliminar el convenio sanitario con Madrid

“Tras casi 13 años de reivindicar este convenio por parte del PP de Guadalajara por fin se consiguió cuando María Dolores Cospedal llegó al gobierno de Castilla-La Mancha y ahora los socialistas lo quieren anular”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de septiembre de 2015, 21:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado nacional y alcalde de Guadalajara, Antonio Román ha agradecido a María Dolores Cospedal “todo el trabajo, todos los desvelos, todos los esfuerzos y toda la voluntad que puso durante su etapa de gobierno para solucionar problemas importantes de Guadalajara”.

Entre ellos ha subrayado el campus universitario de Guadalajara y el convenio sanitario con Madrid. En referencia a este último asunto Román ha recordado que “tras casi 13 años de reivindicarlo por parte del PP de Guadalajara se consiguió cuando María Dolores Cospedal llegó al gobierno de Castilla-La Mancha y eso facilitó que los vecinos de Guadalajara, cuando no pueden ser atendidos en el Hospital General Universitario, puedan ser atendidos en hospitales de referencia en Madrid evitándoles el turismo sanitario por otras tierras de la región”.

Román ha llamado la atención sobre el hecho de que horas después de haberse entrevistado con Emiliano García Page haya salido su consejero de sanidad diciendo que están trabajando para anular este convenio sanitario con Madrid que tantos beneficios trae a Guadalajara. Quiero que los vecinos de Guadalajara sepan que el consejero de Sanidad ha anunciado que iniciaran las fórmulas jurídicas este convenio sanitario con Madrid”.


“Desde el Partido Popular seguiremos defendiendo que los pacientes de Guadalajara continúen siendo atendidos en Madrid cuando no puedan ser atendidos en la ciudad de Guadalajara” ha asegurado.

Antonio Román ha recordado que “somos el partido con más afiliados de toda España y estamos orgullosos de pertenecer a un partido que ha sacado a España de la ruina y de la quiebra en la que la dejó el PSOE” También ha recordado que “solo un pacto de perdedores entre los socialistas y los partidos populistas y extremistas de izquierdas ha arrebatado el gobierno de Castilla-La Mancha al partido que consiguió el apoyo mayoritario de los ciudadanos que fue el PP”


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8