www.guadanews.es
Robisco: “En 2011 los socialistas entregaron a Cospedal un moribundo; cuatro años después Cospedal les ha devuelto una región sana, vigorosa y con esperanza”
Ampliar

Robisco: “En 2011 los socialistas entregaron a Cospedal un moribundo; cuatro años después Cospedal les ha devuelto una región sana, vigorosa y con esperanza”

“Page y su gobierno van a volver a dejar a esta región en la ruina y en la desesperanza. Solo les preocupa la propaganda, los titulares y salir en la foto, pero de dar soluciones a los problemas de los castellano-manchegos nada de nada”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 29 de agosto de 2015, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco ha asegurado que “la triste y mala imagen que dio el consejero de Hacienda durante el Pleno de las Cortes regionales es el reflejo de la triste y mala imagen de Page”. Al mismo tiempo, Robisco ha subrayado que “históricamente se ha demostrado que Page es un mal gestor y eso lo vamos a pagar todos los ciudadanos de de Castilla-La Mancha”

Robisco, que ha participado en la tradicional Fiesta Ganchera del Alto Tajo que este año se ha celebrado en la localidad de Peñalén (Guadalajara) también ha incidido en que “el consejero de Hacienda no solo es un mal consejero sino que es un consejero incompatible por ley que desde el primer día se ha saltado la Ley de Incompatibilidades con permiso de su jefe Page. Pero es que, además, hay que recordar a los ciudadanos que si Page, Barreda y sus compañeros socialistas dejaron a esta región en la ruina, el actual consejero de Hacienda fue el que arruinó el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)”.

Con estos nefastos historiales en la gestión, no es de extrañar que Robisco aventure malos tiempos para Castilla-La Mancha: “Page y su gobierno van a volver a dejar a esta región en la ruina y en la desesperanza”. La razón es que “no quieren trabajar y son malos gestores. Solo les preocupa la propaganda, los titulares y salir en la foto pero de dar soluciones a los problemas de los castellano-manchegos nada de nada”. Y en este sentido ha recordado lo que ha sucedido en la Radio Televisión de Castilla-La Mancha “con el dedo de Page señalando a Carmen Amores como presidenta saltándose a la torera tanto la Ley como el Estatuto del Ente Público y menospreciando la figura del Consejo de Administración”.

“Page tiene que olvidarse ya de sus largas vacaciones y ponerse ya a trabajar, sin excusas, para dar solución a los problemas de la región”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha exige a Page que “se olvide ya de las vacaciones y se ponga a trabajar” a la vez que “abandone las excusas” porque “nos da la sensación de que no va a poder cumplir los compromisos que adquirió y que no sabe cómo explicarlo a su electorado”.

Por eso, Robisco no se extraña de que tanto Page como su gobierno “intenten mentir a los ciudadanos respecto al estado económico de Castilla-La Mancha durante el gobierno de Cospedal” porque, como ha quedado demostrado ante notario y avalado por todas las agencias económicas nacionales e internacionales “la gestión económica de Cospedal ha sido magnífica”.

El portavoz adjunto del PP subraya que “esta situación dista mucho de la que nos dejaron los socialistas en 2011, con deudas por todos los lados, miles de facturas sin pagar, un déficit desbocado, sin credibilidad nacional e internacional para que vinieran los inversores y con serio peligro de desaparición de los servicios sociales básicos”. Cuatro años después el estado económico de Castilla-La Mancha ha dado un giro de 180 grados. “En 2011 los socialistas entregaron a Cospedal un moribundo; cuatro años después Cospedal les ha entregado una región sana, vigorosa y esperanzada”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8