www.guadanews.es
¡HOLA!: Francisco y Lourdes en una tierna imagen junto a su hija Carmen.

¡HOLA!: Francisco y Lourdes en una tierna imagen junto a su hija Carmen.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2015, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a su portada a Francisco Rivera y Lourdes Montesen una tierna imagen junto a su hija Carmen. La feliz familia ha posado en exclusiva para la revista en su reportaje más esperado, tras la conmovedora historia de cómo han pasado de la peor angustia a la mayor felicidad. Mientras Fran da gracias por haber podido conocer a su hija, Lourdes confiesa haber llorado mucho en las últimas semanas. Además, las románticas y paradisíacas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, así como Álvaro Muñoz Escassi presentando a su hija secreta, Anna, y desvelando su sorprendente historia, en portada.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en una tierna imagen junto a su hija Carmen.
“Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija” dice Francisco que tuvo que ser operado de urgencia en la misma plaza de todos, tras haber sufrido la peor cogida de su carrera. "Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo". Su buena evolución permitió que fuera trasladado de Zaragoza a Sevilla, donde pudo asistir al parto de su hija, uno de sus mayores deseos. Lourdes, que también ha pasado por uno de los peores momentos de su vida, explica cómo vivió la situación: “He llorado mucho estas dos semanas... Han sido días de todo. También he vivido cosas muy especiales que me han hecho llorar de felicidad, de emoción de la buena”.

Unas lágrimas de angustia que se convirtieron en un llanto de alegría al tener por fin a su pequeña en los brazos. La niña, una preciosidad morena que tiene bastante parecido a su padre, aunque "la boca es mía" dice Lourdes, descansa tranquila en brazos del diestro que cada día da un paso más en su recuperación. En el amplio reportaje de fotografías, la pareja muestra a su pequeña que se "porta muy bien".

La familia está ya tranquila tras los momentos de tensión que han vivido en este mes de agosto. Nada más conocer lo que había ocurrido, Lourdes Montes, que afrontaba sus últimas semanas de embarazo, se trasladó a Zaragoza junto a su madre y su cuñado Cayetano Rivera para estar junto a su marido. Sólo unos días después, regresaban a Sevilla donde daban la bienvenida a su niña, un rayo de luz que ilumina ya el hogar del diestro.

¿A quién se parece Carmen?
Carmen recibirá un montón de mimos por parte de toda la familia. Por parte de Francisco, será el ojito derecho de su hermana mayor Cayetana, primera hija del diestro, que “no tendrá celos” tal y como comentó el torero. De hecho la niña de 15 años apenas ha pasado un minuto fuera del hospital en el que nació su hermana y donde estaba ingresado su padre. Cayetana ha heredado muchos rasgos de su padre como el pelo moreno, así que la pregunta es si el bebé se parece a ella.

Su tío Cayetano, tras verla, dijo que esto de los parecidos era complicado, pero que era "morenita y gordita". Con el tiempo la recién nacida irá cambiado un poco cada día, así que quién sabe, tal vez tenga el tono de pelo más castaño de su madre o sus ojos color miel. O quizá la genética quiera que tenga los ojos verdes de su tío Cayetano o los azules de su abuelo Paquirri y su tía Sibi, de la que podría heredar además el pelo rubio.
¡HOLA!: Francisco y Lourdes en una tierna imagen junto a su hija Carmen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8