www.guadanews.es
Conducción temeraria, aparatoso choque, huida a pie y detención por el centro de Guadalajara
Ampliar

Conducción temeraria, aparatoso choque, huida a pie y detención por el centro de Guadalajara

Un coche de alta gama terminó estampado y abandonado en la plaza de san Esteban

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2015, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes, 25 de agosto, se produjo un accidente en la calle de San Esteban. Según las investigaciones efectuadas, en base a las manifestaciones de diferentes testigos y de un peatón que estuvo a punto de ser atropellado, el vehículo turismo circulaba por la Cuesta de Calderon a gran velocidad, derrapando en la curva de acceso a la Plaza de San Esteban y, posteriormente, volviendo a derrapar en la siguiente curva de esta plaza del mismo nombre. Perdió el control del vehículo, impactando contra los bolardos metálicos del lado derecho de la calle y arrancando cuatro de ellos.

El conductor salió corriendo del lugar de los hechos, dejando el vehículo en el centro de la calle. Fue localizado en el momento que iba a entrar al portal de su vivienda en la calle de Peñalver y accedió al mismo sin atender las llamadas de los agentes tanto en el propio portal como en la puerta de su vivienda. Más tarde, concretamente, a las 00,00 horas se insiste de nuevo, abriendo la puerta de su domicilio y reconociéndose autor del accidente . Fue detenido en ese momento al imputarsele un delito contra la seguridad del tráfico por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta poniendo en concreto peligro la vida y la integridad de las personas.

Al instruir el atestado correspondiente, es sometido a las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 0,89 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le imputa otro delito contra la seguridad del tráfico por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Es identificado como A.M.I. de 24 años de edad y vecino de Guadalajara. Tiene como antecedentes policiales 3 delitos contra la seguridad vial , habiendo estado privado del permiso de conducir por sentencia judicial.
Conducción temeraria, aparatoso choque, huida a pie y detención por el centro de Guadalajara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8