www.guadanews.es
El Tradicional Encierro de Brihuega vuelva a congregar a cerca de 20.000 personas
Ampliar

El Tradicional Encierro de Brihuega vuelva a congregar a cerca de 20.000 personas

Fue uno de los encierros con menos incidencias graves de los últimos años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de agosto de 2015, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llegó el 16 de agosto y con él uno de los momentos más importantes en la vida de los briocenses, con su Tradicional Encierro por el Campo, uno de los más antiguos de toda España.

Los cuatro animales de la ganadería de El Pilar (presentados por Campo Bravo Alcarreño) salieron rápidamente por el recorrido urbano hasta las afueras de la localidad, donde miles de personas siguieron muy de cerca todo lo que acontecía.

Pese a que se vivieron momentos de riesgo, no se tuvieron que lamentar heridos de gravedad, en uno de los encierros más limpios que se recuerdan en los últimos años.



Por otra parte, el toro que se escapó anoche durante la celebración del encierro por el campo de Brihuega ha sido abatido, según el gerente de la empresa Campo Bravo Alcarreño, José Luis Viejo, encargada de la organización del evento.

Según ha explicado, el astado, que rondaba los 600 kilogramos, ha permanecido durante su desaparición en el paraje conocido como La Boquilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8