www.guadanews.es
Foto: @emedocemasdepor
Ampliar
Foto: @emedocemasdepor

250 personas participaron en el IV Trofeo MTB Jardín de la Alcarria de Brihuega

El circuito provincial descansará durante el mes de agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de agosto de 2015, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer domingo, 2 de agosto, se disputó en Brihuega el IV Trofeo MTB Jardín de la Alcarria, novena prueba del Circuito Diputación de Guadalajara, que contó con la participación de 221 corredores en competición además de 27 cicloturistas.

Organizada con absoluta dedicación por el Club Atletismo-MTB Brihuega, el Ayuntamiento de Brihuega y varias de las asociaciones del municipio que dispensaron un trato exquisito a todos los asistentes, la prueba recorrió diversos parajes de La Alcarria, en dos recorridos, uno de 52 kilómetros en la modalidad competitiva y el segundo, de 25 en la cicloturista con salida y meta en el Parque de María Cristina.

El trayecto discurrió desde Brihuega por atractivos parajes de Villaviciosa de Tajuña, Yela, Barriopedro, Castilmimbre y Pajares, hasta llegar de nuevo a la meta situada en el citado Parque de María Cristina de la monumental Brihuega después de recorrer espacios naturales singulares y disfrutar del río Tajuña en varias partes del recorrido.

A la conclusión de la prueba, se entregaron los habituales premios según el Reglamento del Circuito así como regalos para todos los participantes. Además, la organización local ofreció entrada gratuita en la piscina municipal a los participantes, comida al finalizar y masajes gratuitos.

La competición descansa durante el mes de agosto, reanudándose el día 6 de septiembre en la localidad de Yunquera de Henares.

Clasificaciones y más información: www.circuitomtbguadalajara.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8